20

199 21 4
                                    

No quedé por diez puntos en la Universidad. ;n;

"Lucas Galvez"

Narras Tú

Al ingresar al correo nuevo, me fui a registrar en varias redes sociales de mi preferencia.
Quise agregar primero a Lucas. Mi mejor amigo por internet desde que tenía 15 años.

¿Quieren saber un poco?

* FlashBack *

No tengo más que dos amigos en toda la preparatoria. Mi mundo es chiquito. Sólo tengo música.

De vez en cuando, ingreso a mi facebook a buscar "desconocidos" que quieran chatear un rato.
Muchos pervertidos me envían solicitud de amistad junto a un mensaje típico: "Eres muy guapa, bla bla bla"

Nos conocimos por uno de los millones de grupos. Hicieron la dinámica de "ronda de likes" & terminamos charlando.
Un tiempo después, desarrollamos pláticas típicas de un sexnauta.

Problemas & años pasaron, nos dejamos de frecuentar en el chat. La última vez, me deseó suerte en mi viaje al D.F.

* Fin Del FlashBack *

Lucas Galvez ha aceptado tu solicitud de amistad.

Lucas: Hola, ¿te conozco?

: Soy _________ Hernández.

Lucas: No lo creo. Tienes otra foto de perfil. Y la última vez que chateamos te habías mudado al D.F.

: El tiempo pasa & sigues igual de inseguro. Anda. O tendré que recordarte que conservo tu imagen en ropa interior de anciano.

Lucas: ¡Quedamos que la borrarías!

: ¿Ya te diste cuenta, mamón?

Lucas: ¡Tanto tiempo! ¡Te extrañe! ¿Cómo estás?

: Pues... Es una larga historia.

Lucas: Tengo tiempo.

: Todo fue cuando me mudé al D.F. con Abraham & Verónica...

======================================

Lucas: Wow... Que vida tan loca has tenido. ¡Te dije que encontrarías a alguien!

: ¿& tu vida?

Lucas: Meh... No me quejo. :) Ya sabes. No hago lo mismo que cuando te conocí, pero estoy bien.

: ¿Regresaste del extranjero?

Lucas: De hecho. Pero, cuando regresé, pensaba buscarte para salir en una cita.

: Me halagas, pero... Yo no estoy en el D.F.

Lucas: ¿Entonces?

: No puedo decirte Luckie.

Lucas: Por favor. No le diré a nadie.

: Estoy en Madrid. Y no piemdo volver.

Lucas: ¿Ah? __________.

: Eh... Lo siento, me tengo que ir.

* Brisia se ha desconectado *

Lucas, desde su asiento, sonreía automáticamente. Pensando en que la había encontrado.
Siempre estuvo enamorado de ___________. Fue un idiota por no darse cuenta quién era ella al principio. Al percatarse, dejó a su novia & se esforzó para conquistarla.

Lucas

Loquilla, ¿me darás tu nueva dirección & tu teléfono?

Brisia ()

Te los paso mañana. Tengo un sueño del infierno. Las 5:30 a.m. & sigo sin dormir.

Lucas

¿Qué sucedió? Dime __________. Confía en .

Brisia ()

Mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yayo Gutiérrez

Puedes hacer & decir lo que quieras Guillermo pero sabes MUY BIEN que ELLA ES MÍA.

Guillermo Díaz

Hace casi dos meses que no lo es.

Yayo Gutiérrez

Conciencia poquito, no está enamorada. La has obligado a dejarme a un lado.

Guillermo Díaz

____________ está por voluntad.

Yayo Gutiérrez

No sabes con quién te metes.

Guillermo Díaz

¿& tú, si?

Yayo Gutiérrez

Si quieres paz, prepara la guerra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Viene lo NO APTO. :)

#PandiKames®

Recomendación:

Claro que pienso en ti

(Pst, con Yayo)

De: karen1721

Diferente a las novelas de Yayo. Esta bien coqueta. Me encanta. ♥w♥ #NoRecomiendoCosasFeasYEstaEsHermosa

#RecomendacionPandiKames

Ella Es Mía (Yayo Gutiérrez) Temporada Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora