Era la hora del almuerzo, el timbre sonó y Jungwon salió de su salón de literatura abrazando uno de sus libros para llevarlo a su respectivo casillero. Uno de sus compañeros salió y lo empujó bruscamente, haciendo que callera al suelo, solo pudo escuchar la risa burlona del chico que lo había empujado y escucho como otros de sus compañeros se burlaban de él.
Recogió su libro lentamente, se incorporó, limpio su uniforme y salió caminando por los pasillos repletos de chicos que reían y hacían un escándalo que le molestaba a Jungwon, haciendo que apurara sus pasos.
Al dejar su libro en su casillero, salió un rato al campus, buscando a alguno de sus amigos.
Camino hacia unas mesitas en las cuales siempre se encontraban, vio a su mejor amigo, Jong seong, lo saludo y se sentó a su lado.
—Hola Seong. —saludo con un movimiento de mano y sonrió dulcemente.
Este levantó su vista de su celular y lo apago, viendo sonriente al menor.
—Hola Wonie. —le devolvió el saludo de mano.
Jungwon se veía emocionado al hablar con su mejor amigo y era muy fácil notarlo por su radiante sonrisa y su forma de actuar.
—Extrañe mucho verte con uniforme y con esa cara de malhumorado que tienes siempre. —dijo molestándolo, haciendo que su contrario solo soltara una risita y le golpeará levemente en el hombro.
—Sí, aja, como tú digas Won. —tapo su boca, intentando no reír y luego respiro hondo para calmarse— Y. . . ¿Cómo te ha ido hoy? ¿Nadie te ha molestado, verdad?
Jungwon bajo la mirada y tomo una servilleta que había en la mesa, jugando con esta, Jong Seong lo miro con curiosidad, esperando que su contrario le respondiera.
—Al salir de mi clase de literatura, un chico me empujó y me caí. —dijo con simpleza, en voz baja, como era de costumbre cuando hablaba de esas cosas.
Su mayor frunció el ceño en señal de molestia.
—Hubiera estado ahí. . .
Jungwon levantó la mirada, negando con la cabeza.
—No pasa nada. —sonrío, intentando darle tranquilidad a su amigo— Hoy me pasó algo diferente.
Su mejor amigo puso todo su interés en lo dicho, pidiéndole con una seña de mano que le contara lo que había sucedido.
—Conocí a un chico lindo. . . Es muy amable conmigo y es muy divertido.
Jong seong se quedó estático por un momento, no sabía qué decir.
—¿Quién es? —se atrevió a preguntar con un poco de impaciencia, queriendo saber de quién se trataba exactamente.
—Se llama Lee Heeseung.
Seong se quedó un momento pensando, luego hizo una mueca y se quedó en silencio, causándole un poco de curiosidad a Jungwon por su expresión.
—¿Lo conoces?
Jong Seong lo miro a los ojos y asintió con la cabeza.
—Está en algunas de mis clases también, es un chico popular por estar en el equipo de basquetbol y por ser guapo.
Jungwon comprendió de donde se le hacía tan familiar, pues resulta que antes de conocerlo lo había visto jugar, lo había visto de lejos, pero nunca habían hablado, ni siquiera habían cruzado ni una sola mirada.
—Ten cuidado con él. ¿Sí? —mencionó de repente su mayor con preocupación— No quiero que te haga daño en ningún sentido Jungwon.
Sus palabras quedaron en su mente por un momento, preguntándose si aquel chico tan amable y lindo que había conocido sería capaz de lastimarlo o molestarlo como otros chicos de la escuela, su mente quedo solo con aquel pensamiento, no sabía por qué, pero le inquietaba, luego levanto la mirada de sus manos y asintió, dejando en calma a Jong Seong.
Ambos chicos quedaron en silencio luego de su pequeña charla, esperando a que el resto de sus amigos se reunieran con ellos, mientras que ambos compartían un poco de sus almuerzos en su pequeña espera.
El tiempo pasaba lento mientras Jungwon disfrutaba de su comida, se tomaba el tiempo de masticar lento y saborear los sabores mientras observaba con calma al rededor del campus, logrando ver como varios chicos jugaban distintos deportes o comían al igual que él, estaba en su propio mundo sin duda alguna, estaba tan concentrado se encontraba que no se dio cuenta cuando dos chicos con una sonrisa se acercaron con su almuerzo para acompañarlo a él y a su mejor amigo.
—¡Wonie! —llamo su atención uno de los chicos que había llegado, haciendo que este dejara su comida de lado y lo mirara sorprendido.
—¿En qué momento llegaron? —hablo con la boca un poco llena, terminando de tragar en unos pocos segundos después.
Sunoo y Jake sonrieron frente a la reacción de su amigo, destapando sus embaces de comida para luego comenzar a comer tranquilos.
—Acabamos de llegar. —responde Sunoo con tranquilidad, agarrando un tenedor— solo que estabas hundido en tu mundo, como de costumbre.
El pequeño grupo de chicos rio frente al comentario hecho y luego todos se centraron en degustar su comida con lentitud y paciencia, mientras que hablaban entre ellos, como era su costumbre diaria.
Mientras sus amigos seguían comiendo, Jungwon noto que un grupo de chicos se encontraba jugando basquetbol en la cancha, su atención se fijó precisamente en una persona.
Lee Heeseung.
Por alguna razón le gustaba ver como jugaba y reía con sus amigos, sin darse cuenta de que estaba llamando la atención de sus propios amigos, causándoles curiosidad.
—¿A quién miras? —dijo Jake intentando que el menor le prestara atención, haciendo que este diera un pequeño salto en su lugar del susto.
—¿Eh?
Sus amigos rieron y esta vez quien hablo fue Jong Seong.
—¿Estás mirando a Heeseung?
Jungwon miro con cara amenazante a su mejor amigo, pero no pudo evitar sonrojarse, haciendo que sus amigos rieran con más ganas.
—¡Cállense! —grito casi apenado, escondiendo su rostro.
Y mientras sus amigos lo seguían molestando, Jungwon no se había dado cuenta de que Heeseung lo miraba con una sonrisa juguetona y divertida desde su lugar, viendo como sus amigos jugaban con él, le parecía tierno eso.
🌹
Nota del autor: oliiiiiii, nuevo cap de esta mondada que apenas solo tiene 8 o 7 vistas JAJHISDUVFH
espero que les guste el cap :3
(ya se me hizo contumbre dejar notas)
En fin, lix cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
ɪᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ ~ ʜᴇᴇᴡᴏɴ
Fanfictionheeseung es el típico chico deportista popular y amable que todos aman en su escuela y por supuesto se considera hetero. y Jungwon es ese chico reservado, amable y tierno que es inteligente y tiene su pequeño grupo de amigos, y claro... es gay. Debi...