𝟺. ¿ɪɴᴛᴇʀés?

94 8 0
                                    

Una clase aburrida, sin duda.

Heeseung estaba a punto de rendirse ante el cansancio que sentía en aquel momento, la explicación de su profesor le parecía difícil de entender, no sabía por donde empezar y no lograba retener la información que necesitaba para tomar apuntes en su libreta, eso le comenzaba a frustrar, lo único que quería era que el tiempo pasara rápido y salir de aquel salón que lo agobiaba.

De pronto, su mirada cansada se desvió al chico que se sentaba al lado de su pupitre, notando como este tomaba apuntes sin problema alguno, jugaba con un bolígrafo en una de sus manos, mientras que con la otra seguía anotando lo que parecía importante del tema, se le notaba aburrido de igual manera, pero Heeseung no podía evitar sentir admiración por el menor.

El timbre hizo que se asustara, volteando rápidamente la mirada para volver a mirar a su libreta totalmente vacía, escuchando como su profesor se despedía de todos y hacia que salieran del aula, haciendo que soltara un gran suspiro de alivio mientras agarraba sus cosas para salir a su siguiente clase.

Antes de irse a su casillero, apresuro su paso para alcanzar al chico que antes estaba observando, logrando alcanzarlo entre la multitud de estudiantes que salían de las aulas para guardar sus libros y sacar otros diferentes para su siguiente clase.

—Hola Jungwon. . . —dijo con voz entrecortada mientras tomaba aire a su lado, haciendo que el chico que tenía a su lado riera.

—Hola Heeseung. —respondió casi en un susurro, como era de costumbre desde que ambos se habían conocido.

Ambos caminaron en silencio hacia el casillero del menor gracias al bullicio de los demás estudiantes que pasaban por ahí. Una vez Jungwon dejo sus cosas en su casillero y saco los libros para la siguiente clase, Heeseung tomo el valor de hablar.

—Oye. . . No sé si te parezca grosero de mi parte pedirte este favor pero. . . —agacho la mirada con un poco de vergüenza— ¿Podrías prestarme tus apuntes de la clase? No entendí mucho del tema. . .

Jungwon parpadeo repetidas veces y luego se dio la vuelta, volviendo a abrir su casillero, sacando de este una libreta.

—No pasa nada. . . Aquí tienes. —hizo que el mayor agarrara con cuidado su pequeña libreta y sonrió dulcemente— Si no entiendes algo en alguna clase, puedes pedirme ayuda.

Con esto, Jungwon cerro nuevamente su casillero y se despidio con una seña de mano, dejando a su contrario inmóvil en su lugar, mirando fijamente la libreta que le había dado el chico con una pequeña sonrisa de lado.

—Gracias. . . —masculló volviendo a la realidad para seguir los pasos del menor, quien ya había desaparecido por los pasillos para intentar evitar llegar tarde a su clase.


🌹


Jungwon se veía radiante al jugar cualquier deporte. O eso era lo que le había comentado la profesora de deportes a Heeseung mientras ambos contemplaban como él y otros chicos jugaban basquetbol de una manera fluida y bastante competitiva, que nunca antes había imaginado de aquel chico que lo consideraban o llamaban débil a menudo por lo que se había dado cuenta.

—¿No ha considerado meterlo al equipo? —pregunto mientras agarraba una botella de agua fresca y la destapaba para tomarla.

—No, usualmente se aparta mucho de los demás chicos. —menciono vagamente— Pero sé que es muy bueno en muchos deportes, a pesar de que no se ve capaz de mucho.

Heeseung había terminado de tomar de la botella de agua y estiraba un poco sus brazos.

—Tal vez si se lo pregunta, se animaría a intentarlo.

Su profesora le dirigió una mirada inconclusa, debatiendo en su rostro una respuesta para su estudiante, quien la miraba con una pequeña sonrisa juguetona mientras se ponía de puntillas y llevaba sus brazos hacia el cielo.

—¿Por qué de repente demuestras tanto interés en ese chico, Hee?

El chico mencionado solo se quedó callado, volteando nuevamente la vista hacia Jungwon, luego volviendo a mirar a su profesora.

—Simplemente es alguien interesante.

Su profesora solo asintió, guardando silencio ante la respuesta dada, pensando profundamente en la propuesta que había mencionado uno de sus mejores alumnos en su materia.

—Quizás podamos intentar que Jungwon esté en el equipo de basquetbol. —menciono acercándose a Heeseung, mientras este hacía con facilidad una cesta.

—¿En serio?

—Sí. ¿Por qué no intentarlo?

Eso fue lo que animo su día en definitiva, estaba más que emocionado por ver a Jungwon en su equipo y pasar un poco más de tiempo a su lado, era perfecto, quería acercarse al chico que llamaba su atención y eso era exactamente lo que haría.


🌹

Nota del autor: perdon si este capitulo no tiene muy buena calidad pero queria actualizar y tambien queria enfocarme tambien un poco desde la perspectiva que tiene Heeseung en la historia.

Espero que les guste este capitulo y sin mas que decir, Lix cambio y fuera :3


ɪᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ ~ ʜᴇᴇᴡᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora