Shipp Principal: Shinichiro x Takemichi
Contenido: Smutt
Takemichi es de la misma generación que los Black Dragon.
La diferencia de edad entre Shinichiro y Mikey sera solo de 5 años, no de 10 como en el canon.Shinichiro y Takemichi están en preparatoria.
──── •◦• ────
El verano había llegado a Tokyo y aunque eso suele significar días brillantes llenos de diversión y alegría, con los niños saliendo a jugar al exterior, también existían días como este, en los que el calor era demasiado para los ciudadanos y prefieren solo quedarse en casa, pegados al aire acondicionado.
Mikey, Baji y Haruchiyo no tardaron mucho para descubrir que este día sería el segundo.
Se supone que toda la tarde se la pasarían jugando a la pelota cerca del santuario abandonado, pero el abrasador calor de agosto fue demasiado para los 3 niños que optaron por ir a la casa de Mikey a refrescarse.
-Agh mierda, porque tengo que ser yo quien carga a Mikey? -las protestas de Baji resonaron por todo el vecindario, mientras volvía a acomodar el cuerpo adormilado de Manjiro en su espalda- Haruchiyo no quieres cambiar?
-Fuiste tu el que propuso que el perdedor lo llevaría de regreso y perdiste a la de tres, ahora cállate, que escuchar tu molesta voz es fastidioso -contestó molesto Sanzu. Entre todos él era el más hastiado, ya que detestaba sudar.
-Tch, mierda -sacudió al otro niño que traía en su espalda sin importarle si lo despertaba- Oye Mikey, más te vale que haya helado en tu casa. No pienso cargar tu sudoroso trasero sin tener nada a cambio.
-Mmh see -contesto medio dormido -No hay nadie en casa, Shinichiro salio a pasear con sus amigos y el abuelo llevo a Emma y Senju a ese tonto festival. Así que estoy seguro que ese helado sigue en la nevera.
- ¡Qué bueno! Porque me muero de hambre ... ¿No hay algún auto cerca?...
-Calmate, ya hemos llegado -lo detuvo Haruchiyo, no necesitaban lidiar con más calor por un incendio provocado por un hambriento Baji.
En efecto, los tres niños al fin habían llegado a la residencia Sano, a paso lento entraron. Ninguno de ellos tenía ganas de correr bajo ese sol. Excepto por Baji.
-Oye Mikey, ¿no dijiste que nadie estaría en tu casa? Mira - Sanzu señaló a una esquina del patio en donde estaba estacionada la moto de Shinichiro, no era nada usual que la dejara tirada por ahí.
-¿Mmh? Tal vez él también se cansó del calor y volvió. Que importa, vamos por el helado.
-¡Sii! ¡Yo pido el de chocolate!. Baji hizo a un lado a ambos niños y corrió directo donde sabía que estaba la nevera.
Pero al abrirla su cara de felicidad cambió a una de completa decepción.
Mikey y Sanzu, que no tardaron en cruzar la puerta, tuvieron que evitar los golpes consecutivos que lanzó el pelinegro en su dirección.
-¡Mikey maldito mentiroso! ¡dijiste que tenías helado! -grito.
-Si lo tengo-con un movimiento limpio tomó el brazo de Baji y lo empujó al suelo y caminó sobre él hacia la heladera- Está justo ... ahí...
Completamente vacío, no había ningún rastro de helado.
-¡Ese idiota de Shinichiro debio haberselo comido! Es el único que está en casa-Mikey no perdonaría a su hermano por haberle robado su preciada golosina.
-¡No es justo! ¡Vamos a exigirle que nos compre más helado!-siguió quejándose el pelinegro (aun en el suelo) con Sanzu detrás suyo asintiendo molesto.
ESTÁS LEYENDO
CRYBABY HERO
FanfictionUna recopilacion de One Shots y Drables de Takemichi x Todos. Habrá Smutt, lágrimas, más Smutt, y cualquier vomito mental que pueda producir mi insomnio y/o crisis existencial. Advertencia: Contenido +18