Pareja Principal: Mikey x Takemichi
Omegaverse (MikeyAlfa; TakeOmega; IzanaAlfa)
• ────── ✾ ────── •
Mikey a pesar de nacer como un alfa, nunca tuvo un interés especial en las almas gemelas, o "destinados". Ni siquiera se dedicó a buscar al suyo propio llegado el momento. Eso, porque sabía los peligros que implicaba estar unido a alguien, lo había presenciado en primera fila con sus padres.
Cada vez que solía visitar a su madre en el hospital, esta le solía contar historias mágicas sobre las almas gemelas, su vínculo y la feliz vida que tendrían una vez que se uniera.
—La primera vez que vi a tu padre, sentí que el mundo se había detenido a mi alrededor. La magia del destino poseyó mi cuerpo y entramos en una realidad en la que solo importamos el y yo. Manjiro, mi querido hijo, deseo que tú también puedas sentir la felicidad que yo encontré en tu padre.
Un día después de escuchar esas palabras, su madre murió.
Manjiro nunca entendió porque su madre deseaba algo tan atroz para él. Si todo eso era tan "mágico" entonces, porque su padre la había engañado con la mamá de Emma? Aun cuando ya la había marcado como su omega y se habían casado, la dejó de lado por cualquier otro omega que estuviera dispuesto a abrirle las piernas.
Y como si eso no fuera suficiente, cuando su padre murió en ese accidente automovilístico, por culpa del vínculo de destinados y la marca, su madre también tuvo que acompañarlo en la muerte, no importa cuánto gastaron en hospitales y medicinas, nada fue suficiente para romper ese lazo del destino, alejandola de su hermano, el abuelo y de él.
Y aun así ella lo había amado hasta su último aliento.
No, Mikey no quería nada de eso, estaba perfectamente bien solo teniendo a su familia y amigos.
.
.
.
—...
O eso pensó hasta que lo conoció a él.
Takemichi Hanagaki, el omega que había volteado todo su mundo al revés y rompió toda ideología que tenía hasta ese momento de la unión.
Lo conoció en un ring de pelea clandestina, enfrentado a un alfa que lo duplica en tamaño y fuerza, el bastardo lo estaban moliendo a golpes, pero el omega se seguía levantando, una y otra vez, sin importar cuantas veces lo arrojaban al suelo él no se daba por vencido. Todo por defender a sus amigos.
Cuando Mikey lo vio por primera vez, sintió como una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo, el aire se esfumó de sus pulmones y sus latidos se aceleraron a un velocidad vertiginosa. Lo supo desde lo más profundo de su corazón, él era su Destinado.
—¿Cómo te llamas?
—T-takemichi Hanagaki
—Takemitchy...
—Eh? No, es Take...–
—Desde hoy eres mi omega, ¿entendiste? —y no tuvo ningún problema en proclamarlo ante todos.
El cortejo fue un poco más complicado de lo esperado, (si hubiera sido por él, lo hubiera mordido en ese momento... ojala lo hubiera hecho). Takemitchy parecía estar aterrado del alfa, y por más que lo intentaba el omega solo parecía querer huir de su lado (como si él fuera el único que sintió el flechazo del destino), pero con ayuda de Emma y Kenchin, pudo conquistarlo.
ESTÁS LEYENDO
CRYBABY HERO
FanfictionUna recopilacion de One Shots y Drables de Takemichi x Todos. Habrá Smutt, lágrimas, más Smutt, y cualquier vomito mental que pueda producir mi insomnio y/o crisis existencial. Advertencia: Contenido +18