Jungkook ni siquiera podía apartar la mirada de Yoongi y se estaba volviendo muy notorio, aún cuando tenía a Hoseok a su lado dispuesto a mantener una conversación más larga que todas las anteriores desde que regresó de su intercambio.
Pero es que Yoongi estaba ¿radiante? no podía describirlo, pero la forma en la que la luz del sol golpeaba su rostro y dejaba a detalle cada brillo de su piel, como reía tan animado por lo que sea que estuviera hablando con los chicos a su alrededor, y si no fuera porque el castaño se paró frente a él irrumpiendo la vista no le hubiera quitado los ojos de encima al rubio.
— Bueno, bueno parece que hablo solo_— discutió cruzando sus brazos.
— Lo siento, estaba pensando, podrías repetir lo que dijiste_—
— Dije que si quieres salir por la noche, habrá una feria cerca de la plaza quiero ir a ver, ya le dije a Tae, vamos los tres_— rogó_—
— Sí, de hecho también quería ir dicen que habrá varios stand_—
— Eso mismo, terminaremos en la ruina_—
Hoseok lo tomó de la mano para arrastrarlo a buscar a Taehyung, salieron del curso inevitablemente pasaron frente a Yoongi y su grupo, Jeon lo miró pero no recibió respuesta al parecer estaba muy concentrado en el pelirrojo que lo tomaba de la cintura, aquello lo enojó y al mismo tiempo lo decepcionó, es decir que esperaba de Min Yoongi el tipo más fastidioso de toda la universidad.
Taehyung acordó ir a su casa antes de pasar por Hoseok, y allí estaban luego de saludar a los cálidos padres de Jeon y que le hicieran comentarios acerca de lo mucho que había cambiado debido a que su amistad llevaba desde la adolescencia, cuando subieron a la habitación del pelo negro una pregunta hizo que volviera a poner los pies en la tierra.
— ¿le pedirás a Hoseok salir? _—
— ¿qué? _—
— vamos Gguk, lo llevas deseando desde que ingresaste a la carrera y lo conociste si quieres finjo estar enfermo así van ambos solos_—
— ¡No! _— Tae lo miro algo asustado y Jeon intentó arreglarlo_— es que no lo quiero poner en una mala posición, no estoy seguro si yo le gusto también sabes, mejor salgamos todos como amigos_—
— pero, Jungkook fuiste a dos fiestas solo por él y ahora dices que quieres esperar, si no te declaras te lo ganaran_—
— Lo haré, pero hoy no _—
Aquella respuesta dejó algo confundido a Taehyung es decir, siempre desde que entraron a la universal tuvo que escuchar el porqué Hoseok era la persona más maravillosa del mundo y como se moría de amor por cada milímetro de él y ahora que tenía una oportunidad única simplemente la desaprovechaba. Algo andaba mal pero no iba a forzar nada esperaría a que su mejor amigo se lo contará.
ESTÁS LEYENDO
Enemies to lovers [KOOKGI]
FanfictionSiempre existe personas que no nos agradan, es mas que llegamos a odiar. Para Jungkook, Min Yoongi era esa persona. en emisión. Kookgi +18