009♡

3K 280 11
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La siguiente tutoria fue un completo cubo de hielo. Era tan incómodo, detestable, nefasto, la manera en la que ambos simplemente parecían no querer encajar y aunque Jungkook se transformaba por completo cuando empezaba a explicar Yoongi no se volvía un estudiante pasivo y cooperativo.


Le sorprendía el hecho de que Jungkook logrará arrojar todos los problemas personales lejos de su rol como educador y se mostrará amable y paciente porque llegará a entender él mismo era todo lo contrario, frustrado y sin que una nuez ingrese a su cerebro.


— Yoongi_— escuchó a lo lejos_— ¡Yoongi! _— escuchó muy de cerca_—

— ¡qué!! _— contestó desesperado_—

— haz lo que te pedí_—

— no puedo, no entendí nada y si continuamos luego, hoy no estoy funcionando_—

— Pues comienza a funcionar, vamos tienes veinte minutos_—


Jeon pareció ignorar su pedido y centrarse en anotar alguna cosa, mientras Yoongi realmente se quejaba en berrinches leyendo ese montón de números y letras, luego de algún tiempo y todavía emitiendo sonidos de queja entre aquel papel.


Por la cara de su tutor confirmó que había fallado en todo si acaso lo había logrado completar, en realidad estaba muy harto de todo y lo que lo salvo de un sermón de parte del más alto acerca de por qué era una persona detestable fue un mensaje en común.


En el grupo del salón había una cordial invitación a una fiesta y la increíble noticia la dio nada más que Hoseok por lo que enseguida obtuvo una reacción de Jungkook que logró hacer reír a Yoongi con evidente burla ¿quizás?


— ¿puedes dejar de hacer eso? _—

— Lo que quieras Jungkookie_— habló sin chiste pero le sorprendió no tener una reacción adversa_—

— ¿Vas a ir? _— preguntó muy bajito cómo tímido_—

— no lo creo, ¿por qué? _—

— no, nada es solo que es raro, nunca te pierdes una fiesta_— dijo recogiendo sus cosas_—

— siempre hay una primera vez_—

Jungkook respondió con un «ummm» para continuar en lo suyo mientras Yoongi suspiraba, ya entendía el interés repentino del pelo negro.

— ¿por qué? ¿querías ir? o más bien ir conmigo para que Hoseok no te vea tan obvio _—

— no sé de qué hablas _—intento huir_—

Yoongi nunca fue bueno tomando decisiones, y aunque ya lo había repetido cinco mil veces que se conformaba con el primer no de Jungkook, su nivel de inteligencia descendió a cero.

Enemies to lovers [KOOKGI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora