ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀɴᴏꜱ

382 37 5
                                    

ღღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ  

3era persona:

Allí estaban ambos chicos, sentados en una banca en el parque, viendo a Nelie correr saltar y revolcarse por el césped, ninguno hablaba, simplemente observaran a la perrita en un cómodo silencio, de vez en cuando se miraban entre ellos, se sonreían y volvían a ver a la perrita. Claro, una cosa tan simple era lo mejor si se tenía una buena compañía, a Nick le gradaba tener un nuevo amigo y a ___ le hacía feliz tener por primera vez un verdadero amigo.

Cuando Nelie pareció cansarse se recostó en el pasto a un lado de la banca -¿a tus padres no les molesta que llegues tarde?- ___ lo observo un momento pensando si contestar o no y termino por recostarse en el respaldo del banco simplemente viendo a la gente.

-A mis padres no les importo en absoluto ellos... tienen cosas más importante que hacer- Nick lo miro atento, por un momento, la expresión de ___ había cambiado, lo que el mismo había entendido como que ese era un tema del que ___ no quería hablar o mas bien con el que no se sentía cómodo.

-Bueno...amm ¿Que te parece si vamos a mi casa a dejar a Nelie? Luego podemos ir a algún lado- ___ se levantó y Nick igual.

Ambos comenzaron a caminar de regreso -¿Que hay de ti?- Nick lo miro enseguida de oírlo -¿Tus  padres te cuidan mucho?-

-Bueno, mis padres están separados y mi padre vive en Francia por lo que no lo veo mucho, pero mi madre si, suele cuidarme mucho, aunque claro, me deja salir solo pero siempre y cuando le avise y le escriba si pasa algo- ___ asentía escuchándolo.

Al llegar tal y como planeo Nick dejaron a Nelie y volvieron a salir caminando, esta vez sin un rumbo fijo, solo caminaban y ya.

-¿Sabes cocinar?- Nick lo miro soltando una pequeña risa.

-Si me acerco a una cocina se va a incendiar- Con eso fue suficiente para entender por lo que ___ sonrió.

-Cocinar no es tan dificil, así que resulta que no eres perfecto-

-¿Crees que soy perfecto?- ___ al darse cuenta de lo que dijo nego enseguida.

-No,no me malinterpretes, pero eres el chico guapo de la secundaria, sumando que jugador de Rugby, es lo que todos creen-

-Entonces soy guapo, gracias- ___ le mostro el dedo medio y ambos chicos acabaron por reír hablando entre ellos.

Era algo lindo, ya que Nick podía ver que aquel chico que parecía antisocial en la secundaria y siempre se alejaba de todos tenía un lado que no mostraba a nadie mientras ___ conocía realmente a el joven que todos creían conocer.

-¿Y que cocina?- ___  lo pensó.

-Un poco de todo, postres, comidas y aveces puedo improvisar- Nick sonrió.

-¿Que mas haces?-

-¿Que más? Pues dibujo y aveces canto-

-¿Cantas? Haber, canta algo- ___ negó -Vamos, una parte pequeñita-

-Dije que no ¿Y tu? Que haces ademas de rugby-

-Pues, en realidad no mucho-

-No creo que jugar Rugby sea lo único que haces-

-Bueno, no lo único, pero es lo que más hago-

-Ya lo creo, ustedes juegan al rugby esperando atraer chicas- Nick rió ante eso.

-Hey! Por mi lado yo no lo hago por eso-

-Si, aja, y yo soy millonario- ___ golpeo suave el brazo se Nick y este hizo lo mismo siguiéndole el juego.

-Entonces si eres millonario cómprame un carro-

-¿A cuanto los vendes?- Nick lo miro confundido hasta que al entender nego divertido.

Así se la pasaron entre bromas, charlas y juegos, además de hacerse entre medio algunas preguntas que se podrían decir "Serias" pero estas eran mas bien unas para conocerse entre ellos.

-¿Tu no tienes pareja?- pregunto ___ cuando quedaron en silencio.

-La tenía, pero... las cosas se complicaron y el decidió terminar-

-"El"..- Nick asintió -¿Eres Gay?- 

-Bisexual, de echo- ___ asintió -¿Y tu?-

___ soltó una pequeña risa -nunca estuve con nadie, pero creo que soy hetero, claro, no tengo nada en contra de los homosexuales- Nick entendió y ambos se quedaron en silencio -Creo que sería mejor ya volver, es tarde y tu  madre podría preocuparse-

-Le escribiré que venga y ya te llevamos a tu casa- ___ negó.

-Esta bien, yo puedo volver solo- Nick lo miro con duda y llamo a su madre, para cuando cortó Nick guardó el teléfono.

-Esta cerca de aquí, vendrá en un momento- ___ asintió y Nick lo miro con una sonrisa -Me agradas-

-Tu igual, sinceramente creí que serias como los demás- ___ golpeo con su puño el hombro de Nick, nuevamente se quedaron en silencio hasta que escucharon la bocina de un auto, ambos se acercaron, ___ y Nick chocaron puños.

-¿No vienes ___?- preguntó la mamá de Nick a lo que ___ negó.

-Mi casa no queda muy lejos, no se preocupe- 

-No es ninguna molestia llevarte- insitió.

-De verdad, muchas gracias pero ire solo- la mujer acabó por aceptar y tras que se despidieran la madre de Nick puso en marcha el auto y acabaron por irse 

____________________________________

Gracias por el apoyo que le dan a esta historia :3

Un tu y yo *Nick Nelson x Tu* [!Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora