xo

341 38 4
                                    

^*^*^^*^*^^*^*^^*^*^

1era persona:

Solté un suspiro al ver como el auto de Nick se alejaba,me sentía raro... me sentía feliz, cerré los ojos un momento y respire hondo para finalmente tomar camino a mi casa, caminaba lento ya que realmente no tengo ningún apuro, por un momento habría pensado escaparme, pero me siento tan cansado que solo quiero acostarme a no hacer nada, y eso fue, al llegar, fui recibido por reproches de mi padre por no haberle ido a comprar cervezas y lo ignore para subir a mi habitación.

Me tire en mi cama cerrando los ojos cuando un mensaje llego a mi teléfono,  lo mire por arriba hasta que pude leer en la barra de notificaciones "Nelson", simplemente ingrese al chat viendo una foto e  la cual Nick mostraba mi cuaderno junto a un mensaje de texto "Te lo dejaste, mañana te lo llevare a la escuela"

"Gracias, no me había dado cuenta, aunque se que es tu culpa, se que tienes un plan malévolo para robarte mis apuntes de clase"

"Diablos, me atrapaste" "¿Que haces?" -mire alrededor mi habitación un momento-

"Pensando si debería ordenar mi habitación o ser feliz recostado"

"Puedes ordenar y luego recostarte a ser feliz"

"Bien, pero es tu culpa si me muero" Deje a un lado mi teléfono para comenzar a acomodar la ropa, metí todo en el armario y acomodé mi cama, escuche sonar mi teléfono, deduje que era Nick, después de todo nadie más tenía mi teléfono además de mis padres, los cuales nunca me hablaban.

Lleve ropa sucia a lavar para tras colgarla volver a subir encerrándome de nuevo, me deje caer en la cama tomando el teléfono para ver el mensaje de Nick "¿Y si salimos el próximo fin de semana?". 

"Si, no lo se, tengo una vida tan ocupada que debería ver en mi agenda" envié con una sonrisa para luego enviar otro mensaje "Es broma, claro, tu dime el lugar y hora y voy"

"¿Te parece un árcade?" 

"Bien entonc" por accidente envié el mensaje aun sin acabarlo cuando escuche golpes en mi puerta.

-¿Que?- pregunte con muy pocas ganas.

-Ve por mas cervezas, tu padre se va a poner estúpido si ve que no queda- Solté un suspiro.

-Voy en un momento- escuche un fuerte golpe a la puerta -¡Bien! ya voy, ya voy- dejé el teléfono y me levanté para tras ponerme los zapatos ir hasta la almacén, de nuevo, pedirle fiado al almacenero porque los estúpidos de mis padres no tienen dinero hasta fin de mes, en lo que YO debía agarrarlos a escondida para pagar las cuentas y compras, porque si se los quedaban ellos lo gastaban en drogas o alcohol.

Al volver metí las cervezas a la heladera y fui a acostarme de nuevo tomando mi teléfono y continué hablando con Nick.

♥⤾·˚♥⤾·˚♥⤾·˚♥⤾·˚♥⤾·˚♥⤾·˚♥⤾·˚♥⤾·˚♥⤾·˚♥⤾·˚♥⤾·˚♥⤾·˚

3ra persona:

Otro día, ___ de nuevo salió de casa con camino a Truham, al llegar pudo ver en el banco de afuera (como siempre) a el equipo de rugby sentados ahí hablando y molestando como siempre, iba a entrar cuando lo llamaron -___!- al voltear era Nick.

Por lo que aunque dudo se acerco a  el -Quería invitarte, este jueves tenemos un partido de rugby y me gustaría que vayas-

-Me lo pensaré, quizá pueda ver a alguien que juegue bien- Nick fingió sorprenderse y ___ sonrió hasta que Harry se acerco pasando su brazo por los hombros de Nick.

-Nicholas ¿Ahora es tu nuevo amigo?- ___ miro a Nick.

-Nos vemos luego Nick- Nick asintió en lo que ___ se fue.

en clase ___ estaba haciendo un trabajo cuando alguien  se sentó a su lado, no fue ni siquiera necesario mirar para saber quien.

-Retomando lo que hablábamos, yo juego excelente al Rugby- ___ sonrió escribiendo a la par que asentía como gesto de confirmación que lo estaba oyendo.

-Excelente, excelente no-  habló aun escribiendo, solo lo decía como broma únicamente para molestarlo, predecía que diría.

-Estoy muy ofendido, yo soy el mejor- habló como si fuera algo obvio por lo que ambos rieron.

-Quédate ofendido,yo no pienso mentir- ___ lo miró al igual que Nick a el, ambos se quedaron viéndose y Nick sonrió,  ___ al darse cuenta volvió a ver su cuaderno evitando el momento- Entonces ¿Que haremos el fin de semana entonces?.

-Como dijimos podemos ir al árcade- ___ asintió ya que lo había olvidado -Y a ver una película si quieres- Nick sacó su teléfono.

Nadie más dijo nada tras ese momento , siguieron las clases, Arte, Química, y el mayor dolor de cabeza, Matemática.

Como de costumbre, el profesor entraba, saludaba ponía tarea en la pizarra y los estudiantes las hacían, ___ lo hacía sin problema alguno mientras Nick parecía tener algunas dificultades, para cuando ___ terminó pudo ver que Nick apenas había comenzado y se acerco más a el.

-Eh.. ¿necesitas ayuda? -Nick lo miro y suspiro frustrado de que su problema era muy evidente-

-Dios, si por favor esta ecuación está siendo un verdadero dolor de cabeza.- ___ sonrió.

-No es tan difícil, ¿No sabes las formulas?- Nick asintió -con eso es suficiente-

-Pero me entrevero con tantos números- ___ sonrió

-A un paso a la vez. ¿Puedo mostrarte cómo despejarla paso por paso?- Nick asintió prestandole atención.

-Mira, primero restamos ese término de la ecuación. Luego... - ___ comenzó a explicar cada paso para resolver cada ecuación,pero mientras ___ explicaba pacientemente cada paso, Nicholas lo seguía atentamente, aunque sus pensamientos a menudo se desviaban hacia la manera en que  hablaba, sus gestos y cómo se concentraba en la ecuación.

Cuando ___ acabó de explicar Nick comenzó a hacer el trabajo con lo poco que había podido escuchar o mas bien entender, tenía una sensación extraña... bueno, no extraña, de cierta forma sospechaba que eran esos sentimientos... y sospechaba porque o mas bien por quien los tenía..

____________________________________

¿Opinion?

Un tu y yo *Nick Nelson x Tu* [!Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora