^*^*^^*^*^^*^*^^*^*^
3ra persona:
La semana había sido dura y agotadora para ambos chicos, entre tantas tareas y cosas por el estilo era normal que le de un dolor de cabeza a cualquier persona, por suerte, era sábado a la mañana, aunque quizá eso no era tan bueno, por el lado de Nicholas estaba en su casa siendo molestado (como siempre) por su hermano mayor David, por el lado de___ estaba en un café leyendo, era irónico que ni siquiera podía leer con calma en su propia casa. Aun así estaba feliz ¿Porque? Saldría con Nick ese día, habían quedado ir a un árcade aunque no habían dicho a que hora o a cual árcade, pero al final simplemente el escribiría luego para arreglar todo y estar listo, cuando se acabó el café que había pedido lo dejo y así cerrando el libro, salio del local.
Tomando su teléfono le escribió a Nick consultando por la hora y lugar en el que se juntarían.
Para cuando Nick contestó terminaron adelantando la hora, ya que pues ninguno de los dos tenía nada que hacer, ___ había llegado primero, por lo que se quedo esperando frente al árcade en una de las bancas, de vez en cuando echando una que otra mirada al rededor en espera de llegar a ver a Nick.
Ya finalmente simplemente se quedo viendo su teléfono, eran ya unos quince o veinte minutos pasados de la hora que ___ y Nick habían acordado y no le aviso que llegaría tarde ni nada parecido, aun así decidió esperar un poco más mirando su teléfono, cuando al fin alguien se sentó a su lado.
-Perdóname, creo que me confié con el tiempo- ___ asintió entendiéndolo, le solía pasar de vez en cuando.
-No te preocupes, lo importante es que pudiste venir, casi creí que quizá no ibas a venir- Habló levantándose para entrar a la tienda siendo seguido por Nick.
-Bueno ¿Que haremos?- Pregunto viendo el lugar y el montón de juegos, habían mesas de futbolito, de tejo y otras como maquinas de todo tipo de juegos, como baile, carreras etc.
-Supongo que vamos a jugar- Nick lo miro con obviedad -Tu preguntaste- ___ sonrió y simplemente se acerco a uno de autos que estaba uno junto a otro -¿Te parece si competimos?-
-Si quieres perder entonces no voy a contradecirte, pero te aviso que vas a terminar en el suelo-
-No, no lo creo, soy muy bueno en juegos de autos, así que serás tu el que termines en el suelo-
En aquel juego duraron unos treinta o cuarenta minutos jugando más de una vez, pero claro que lo cambiarían, no gastarían todo su dinero en jugar un único juego, cambiaron yendo a uno de basquetball en el que debían encestar la mayor cantidad de veces posible en cierta cantidad de tiempo, iban ganando varios tikets, hasta que a Nick se le ocurrió sugerir ir a las maquinas de garras, que como sabe la mayoría, suelen estar manipuladas, Nick insistió unas cuantas veces en ganar un peluche.
-Ya rindete, no vas a ganar ni en mil años-
-Debo ganar, es un gato disfrazado de patito- ___ nego sonriendo, entonces yo iré a los juegos de armas mientras tu te quedas sin dinero aquí, Nick lo miro y al notar que de verdad se iría no le quedo más que finalmente rendirse y seguirlo.
-Eres un aburrido-
-¿Por dejarte perder dinero en una maquina que literalmente esa super arreglada para que pierdas? No creo que sea aburrido por eso-
-Un poco si, pero no importa- ___ tomó una de las armas que estaban conectadas al juego y Nick tomo la otra, jugaron por un largo rato también a otros hasta que comenzó a atardecer -Hey ¿Te parece ir por unos helados?- Propuso Nick a lo que ___ asintió.
Antes de irse canjearon los tikets, les había dado para ganar una pelota de basquetball, por lo menos era mejor que no haber ganado nada.
Salieron de allí caminando con tranquilidad, ___ picaba aquella pelota a la par que caminaban -¿Luego que haremos? ¿Iras a tu casa?-
-Creo que podremos.. no se, salir a hacer algo más como por ejemplo ver una película o simplemente pasear ¿te parece bien?- ___ asintió.
al llegar a la heladería, ___ pidió un helado de chispas con cobertura de caramelo y Nick un helado de baso de sabor chocolate con oreos.
-Esto parece una cita- comentó ___
-Una cita de amigos- ambos se sentaron en uno de los tantos bancos que se encontraban fuera de la heladería, charlaban entre ellos en lo que comían el helado o mas bien tomaban, bueno, se entiende, hablaron de todo un poco, la escuela, sus intereses y cosas por el estilo, en particular la pasaban bien.
Nick se quedó usando el teléfono en un momento del cual ___ simplemente comía su helado -Hey,habrá una fiesta mañana, es abierta a todos los de Truham ¿Iras?- ___ dudó.
-No lo creo,la verdad las fiestas no son lo mio-
-Oh, vamos, será muy divertido- ___ se lo pensó.
-Bueno, pero no pienso quedarme mucho- Nick sonrió.
-Cuando les preguntes a tus pad- -___ lo interrumpió.
-No necesito preguntarles- Nick asintió.
-Ellos te dejan hacer lo que tu quieras ¿No?- ___ esquivo la mirada de Nick concentrandose en su helado.
-Bueno... algo así-
-Yo aun tengo que pedir permiso a mi madre, aunque suele dejarme hacer varias cosas, supongo que entiende que ya no soy un niño- ___ quedó en silencio -¿Todo bien?- ___ lo miro para sonreír y asentir.
Cuando acabaron los helados pagaron entre ambos -Bien ¿a el cine?- Nick asintió y acabaron por caminar hacia allí
____________________________________________
Algo es algo, gracias por el apoyo y sus comentarios💖💖
ESTÁS LEYENDO
Un tu y yo *Nick Nelson x Tu* [!Male reader]
Hayran KurguCuando la vida va mal, siempre encontramos un pequeño rayo de luz, una ventana para irnos cuando todas las puertas están cerradas, su vida era aburrida y solitario ¿algo podría ir peor? Su visión de la vida cambió cuando alguien más llego, Nick Nels...