Hi

1K 50 0
                                    

═══════ ≫ ♡ ≪ ════════

1era persona:

Una vez más, de nuevo en la clase ¿Que dábamos hoy? Ni la menor idea, yo solo me dedicaba a dibujar unas cuantas hojas y flores en mi cuaderno teniendo mis auriculares.

-Señor Carter!- Al oír mi nombre me senté correctamente viendo al profesor -Es la quinta vez que lo nombro ¿Acaso esta tan concentrado en sacar apuntes de mi clase?- Preguntó, al no responder se acerco y claro era un problema pues al ver mi cuaderno pude esperarmelo, estaba castigado, debía ayudar a limpiar hoy y quedarme a ayudar a los profesores si lo necesitaban.

Estando en detención solo me dedicaba a dibujar hojas en mi cuaderno, algo aburrido, la verdad solía irme bien en las clases, por lo que cuando ya entendía un tema, no solía prestar más atención aunque siempre me sacaba buenas notas.

-Que bien- al escuchar a alguien mire a la puerta notado a la entrenadora -Hey, ven conmigo- suspire, era normal que los castigados debían ayudar a los profesores si lo necesitaban, por lo que me levante tomando mis cosas y fui caminando tras ella -Necesito que ayudes en el entrenamiento de Rugby- 

-Bien- Quería maldecir, odiaba acercarme a los "populares jugadores de Rugby" sinceramente prefería pasármela en el salón o la biblioteca.

Cuando llegamos donde estaban los chicos del Rugby ellos estában jugando -Necesito que recojas los conos que están por allá- Simplemente me acerque con la bolsa comenzando a recogerlos de a uno, cuando me agache a recoger uno pude ver como se cayeron varios de los conos que ya había recogido, al voltearme vi el balón y al estúpido de Harry riéndose junto a unos chicos.

-Ay!, lo siento- por su voz con tono de burla, se notaba que no tenía ni la mínima intención de disculparse -No olvides recoger todo- ante eso preferí no contestar y ellos se fueron,por lo que volví a recoger, cuando note como uno de los chicos se acerco.

-Discúlpalo, solo hace pésimas bromas- No lo mire simplemente recogiendo, no necesito que alguien se venga a disculpar por un completo imbécil cuando acabamos tome la bolsa viéndolo -Soy Nick, Nick Nelson- 

-___, ___ Carter- note como el chico sonrió -Bien, debo llevar esto, gracias por la ayuda- El asintió y se fue en lo que llevé los conos a la entrenadora. Tras hacerlo me dejo irme por lo que (suponiendo que había acabado mi castigo) salí del lugar con mi libro en la mano y mire por un momento el campo de rugby pero salí de mis pensamientos cuando oí el timbre que indicaba el final de las clases por hoy, entré para ir a mi casillero, tras guardar y sacar algunas cosas, me arreglé el uniforme y colgándome la mochila salí del edificio encontrándome parado frente a la escuela el auto de mi madre.

Tras entrar ninguno habló y simplemente ella arrancó el auto, al llegar a casa me fui directamente a mi habitación, me puse mis auriculares y tomando unas temperas comencé a pintar en la pared, mi familia no era la mejor, ni mi vida lo era, la verdad, siento que mi vida no es nada..Pero ¿Que me asegura que eso no va a cambiar? Solo confiaría en el futuro

.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.

¿Opinión? Mi idea fue ponerle nombre al personaje, pero decidí dejarlo como ___ y pongan ustedes el que les parezca mejor.

Un tu y yo *Nick Nelson x Tu* [!Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora