Película

167 19 14
                                    

*:;;;:*゚。+☆+。゚+*:;;;:*:;;;:*゚。+☆+。゚+*:;;;:*:;;;:*゚。+☆+。゚+*:;;;:*

3ra persona:

Los chicos estaban fuera del cine viendo la cartelera, habían únicamente unas 3 películas, una romántica, una de terror y una de acción, los dos veían la cartelera y se miraron.

-Terror- Habló ___.

-Acción- Hablo ahora Nick.

-Las de terror son buenísimas- habló ___ cruzándose de brazos en lo que Nick miro la cartelera de la de terror para nada convencido por lo que ___ se acerco a el y Nick miro la de acción.

-Peeero las de acción son más...- habló pensando como describirlas -impresionantes- 

-Vamos a resolver esto como gente civilizada que somos- 

-¿Tiramos una moneda?- ___ lo miro soltando una risa.

-Claro que no, con piedra papel o tijera- Nick negó divertido -¿Que? Si vamos a hacerlo, lo haremos bien, como se debe- ambos comenzaron a jugar,al paso de un largo rato acabó ganando ___ 4 a 3, así que tocaba ver una de terror.

Ambos se acercaron a la boleteria -Dos para la película de terror, porfavor- ___ sacó su billetera.

-Yo las pago- habló Nick pero ___ las pagó antes que este intentara algo y lo miro sonriendo.

-Yo invité- le guiño el ojo para recibir las entradas notando como Nicholas negó curzandose de brazos y fueron a la tienda de allí.

-Entonces por lo menos déjame comprar las palomitas y las bebidas- ___ lo miró y asintió,tal y como dijo compraron palomitas y bebidas para ambos y cuando la función comenzó ambos ingresaron a la sala eligieron sus asientos y se acomodaron... la película comenzó.

___ estaba concentrado en la película aunque aun así ambos jovenes cruzaban miradas bastante seguido, cuando Nick fue a tomar palomitas sintió la mano de ___ y enseguida aparto la suya.

-Perdón- ___ negó y le acercó el tarro de las palomitas del cual Nick tomo unas cuantas para así de esta forma no tener que estar tomando  a cada rato.

Así siguieron viendo la película en silenció,cuando paso un susto pudo ver como Nick había saltado levemente por el miedo sacando una pequeña risa a ___ -¿Quieres que nos vayamos?- Nick lo miro y nego.

-No, no es..nada, solo fue un susto- Nick se volvió a acomodar viendo, cuando sintió como ___ ponía su mano sobre la de el, Nick miro a ___ pero este solo miraba la película en silencio, y allí ambos se tomaron de la mano en lo que  ___ entrelazo sus dedos, gesto que Nick no rechazo..

*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*{-}*

Se pararon en el vestíbulo al salir de la sala, rodeados por el zumbido de la gente que también salía de la misma o otras salas y la mayoría compartían comentarios sobre la película.

___ miró a Nick y rió suavemente, rompiendo el silencio cómodo entre ellos. -Bueno, la película estuvo bastante bien, ¿verdad?- dijo, como si quisiera encontrar algo para hablar y no terminar aun aquel momento.

Nick  sonrió y asintió -Sí, definitivamente, me... me gustó salir contigo hoy- habló Nick con sinceridad, mirando a ___ directamente a los ojos, el cual tomó su mano.

Luego de eso ambos salieron del local caminando hasta un parque cerca de allí sentándose en una de las bancas -Le enviare un mensaje a mamá para que venga por nosotros- ___ negó.

-que venga por ti, yo puedo ir solo- Nick lo miro -Esta bien, se volver solo, además mi casa no queda tan lejos de aquí, sino , simplemente tomaré un autobus-

-Pero mi madre puede llevarte-  ___ suspiró.

-Lo se, pero prefiero ir solo, no me mal entiendas no es por ti ni por tu madre, sino que es algo que yo siempre, hice, creeme- Nicholas no había quedado convencido pero decidió (nuevamente) dejarlo así y tras escribirle a su madre guardó el teléfono.

Nicholas noto como sus piernas rozaban y buscando pasar ese momento empujar con su pierna la de ___ pero este solo la aparto sin seguir aquel juego, ___ quedo en silencio, silencio que Nick respetó,cuando vino la madre de Nelson ambos chicos se despidieron y Nick subió al auto viendo a ___ comenzar a caminar.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

Para el día siguiente fueron a la escuela, viendose en la primera clase de biología se sentaron juntos sin compartir nada más que un hola.

Nick se sentía arrepentido de haber insistido, miro a ___ quien dibujaba -Hey,dicen que encontraron al de Geografía encerrado en un armario con la subdirectora- ___ solo asintió y Nick cerró los ojos recostandose sobre la mesa, ___ lo miro y lo imito al nick abrir los ojos y verlo sonrio contagiando la pequeña sonrisa al otro chico.

---------------------------------------------------

Corto,porque deje lo mejor para la siguiente, aun estoy debatiendo si los hago llorar o enojar en el proximo :D

Un tu y yo *Nick Nelson x Tu* [!Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora