Cap. 4: Cruzando los límites

596 83 41
                                    

Ando corta d einspiración, pero salió esto, espero les guste :D 


.

.


Pete bajo del coche sintiéndose nervioso, la mirada de Vegas se clavaba en él. Había accedido ir con él hasta su casa, aun se sentía nervioso para irse solo a su hogar y el estar junto a Venecia lo relajaba. Además, el apoyo del alfa lo hacía sentir seguro ¿Cómo no hacerlo cuando un alfa tan fuerte y poderoso se pegaba a él?

Entro en casa de este con el cachorro dormido en sus brazos, le pidió un lugar para poder acostarlo y pronto fue llevado hasta un comedor amplio de muebles lujosos, encontró un sillón ovalado de fondo hundido que tenía una pequeña manta, sin dudarlo fue hacia él acostando a Venecia y arropándolo.

-este sillón es perfecto para ellos- dijo viendo al pequeño.

-Macao lo compro, dijo que serviría para cuando lo hiciera dormir siesta- acomodándose en una de las paredes lo vio atentamente, quería asegurarse de que el omega estaba mejor.

-Macao es tan considerado, siempre cuidando de Venecia.

-yo también lo cuido- se apresuró a decir- le compre...- vio a su alrededor buscando algo que justificar- esa cosa.

Pete observo el mini escritorio que había allí, tenía una pequeña silla haciendo juego, eso lo hizo sonreír.

-puedo verlo ¿No se te ocurrió que es muy pequeño para eso?

Cuadrándose de hombros se le acerco, no quería seguir hablando de la cosa, prefería estar con el omega y ver que tanto le permitía acercársele.

-¿Por qué no vamos a la cocina y te doy algo de tomar? – tomo su mano al tiempo que el omega apartaba la mirada del pequeño, tras eso se lo llevo hasta la cocina, lo acerco a una de las mesadas y soltó su mano, acorralándolo entre el modular y su cuerpo- ¿Queres algo frio o caliente?

-yo...- trago nervioso por la cercanía- agua está bien- Asintiendo se apartó, fue por algo de agua, Pete aprovecho el momento para ver la cocina, era amplia, los muebles únicos, todo de última categoría- tu casa... es hermosa.

-es una buena casa, pero le falta amor- Vegas regreso con el vaso de agua, Pete estiro sus manos para tomarlo, pero este lo dejó en la mesada para luego tomarlo de la cintura y levantarlo en el aire. Pete jadeo incrédulo, su cuerpo toco la dura superficie cuando Vegas lo coloco sobre la mesada junto al vaso, el cual fue puesto en sus manos momentos después - es muy grande para nosotros tres- dijo recordando a la cosa- a veces olvidamos que estamos acá, nos perdemos en tanto espacio- se acercó a él cortando cualquier espacio entre sus cuerpos- necesitamos algo que nos ayude a sentirnos unidos, completos, necesitamos... más que comodidades y lujos ¿Sabes?

Pete trago el agua con rapidez, el nerviosismo por las palabras del contrario lo tuvieron atragantándose con el agua momentos después. La mano de Vegas golpeo su espalda tratando de ayudarle, la tos del omega cubrió el lugar. Cuando esta se calmó alzo su mano deteniendo la ajena que aun golpeaba su espalda.

-estoy bien, gracias.

-no hay problema, ¿Cómo te sentís respecto a lo que paso en el jardín? ¿Estas mejor?- al verlo sentir sonrió, no pudo evitar inclinarse hacia este y oler la zona de su cuello- dios, no puedo decir lo mucho que me gusta que huelas a mí.

-Ve...Vegas- dejo el bajo a un lado y apoyo sus manos sobre el pecho ajeno, casi gime al sentir la dureza de sus músculos- no creo que...

-Pete...- su voz salió como un suspiro, se apartó lo suficiente como para verlo a los ojos- ¿Te das una idea de lo mucho que me afectas?

Beautiful smile (...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora