El pelinegro se separó incrédulo, casi confuso ¿Podía ser? Poniéndose de pie vio hacia Vegas, este tenía los ojos ligeramente abiertos, su mirada difusa se perdía en él. Sus manos temblaron, su corazón se agito, sentía que estaba soñando despierto.
-Pete - su voz salía rasposa, la mueca en su rostro le dejaba ver que le costaba hablar- ¿Realmente... sos vos?
-Vegas- sin poder contenerse se tiró sobre él abrazándolo con fuerza, lo escucho gemir de dolor y se apartó preocupado, solo un poco- perdón yo... me emociona verte- sus ojos seguían húmedos, no paraba de llorar- es tan bueno ver tu rostro de cerca otra vez.
Vegas lo observo largos segundos, su rostro se veía algo pálido, delgado, se sorprendió de verlo en ese estado.
-te extrañe- Eso fue todo, todo lo que Pete necesito para pegarse a su costado y llorar con fuerza- lo siento por... todo. Fui... malo, te mentí, perdón Pete.
-no importa, olvídalo- se mantuvo contra él dejando salir todo, la frustración por lo ocurrido, la tristeza por estar lejos, el miedo de sentir que iba a perderlo, todo.
-por dios bonito- sintiendo su cuerpo doler por todo lo vivido, pero su corazón latir por la emoción de tenerlo cerca de nuevo no pudo evitar decir- parece que me extrañaste.
-mucho, te extrañe mucho.
Sollozos se escucharon, estaba rompiéndole el corazón. Con dificultad lo tomo del rostro alejándolo lo suficiente como para verlo.
-Pete, corazón, por favor, no llores más.
-es que... pensé que... temí no volver a verte, pensé... que no ibas a... a...
-shhh, está bien- pego sus frentes buscando calmarlo, calmarse a sí mismo también- estoy bien.
-¿Por qué... por qué tenes que hacer cosas tan arriesgadas? Pudiste morir, casi...
-shh, amor, estoy bien, estoy acá- Vegas alzo la vista, no pudo evitar buscar sus labios, lo había necesitado tanto. Un suave roce, con eso su corazón dejo de doler. Sintió las manos ajenas pegarse a su pecho y sujetar su ropa, pego sus frentes nuevamente, cerro sus ojos con calma y suspiro-parece que solo necesite estar por morir para que me perdones.
-tonto- dijo serio haciéndolo reír ligeramente- no es gracioso, fue horrible enterarme de esto.
-perdón- dijo tomando su mano con cierto cuidado, le costaba todo- mierda, te necesite tanto.
-yo lo hice más- presionando la ropa de hospital bajo sus manos apretó sus labios, sabia que se contradecía con lo ocurrido antes, con su accionar antes, pero después del tiempo alejados y pensar que estuvo a punto de perderlo su punto de vista cambio- yo... no quiero estar lejos de nuevo – Vegas lo vio confuso, su corazón acelerándose- no importa lo que haya pasado, no quiero... volver a alejarme.
-yo no quiero hacerlo, nunca quise- presiono su agarre manteniéndolo cerca- te extrañe horrores, te necesite tanto.
-estoy acá, ahora y voy a quedarme- un pequeño silencio se estableció entre ambos.
-sobre... lo ocurrido...
-no importa- negó apartándose un poco – me dolió, no voy a negarlo, pero quiero creer... que en el fondo estas arrepentido por eso.
-lo estoy, completamente- Pete lo miro fijamente- cuando todo empezó... cuando hablamos la primera vez, yo solo quise impresionarte- apartó la mirada apenado, no acostumbraba abrirse así, era algo raro en él- me dejaste tan deslumbrado, y sentí que necesitaba ganar tu atención. Sé que estuvo mal, pero normalmente no me junto con las personas correctas, no busco... atención a largo plazo ni impresionar, así que solo... hice lo que creí mejor- Al ver la mirada ajena agrego de prisa- te veías tan feliz con Venecia, parecía ser una buena forma de acercarme.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful smile (...)
FanfictionTitulo completo: Beautiful smile (La historia de como la pequeña cosa molesta me consiguio al chico mas hermoso) Donde Pete es maestro de un jardín y tiene en su grupo a Venecia, el medio hermano de Vegas, que este odia pero que finge querer para...