{ANTES QUE COMIENCEN A LEER, EDITE ESTA PARTE PORQUE LA ESCRIBI ANTES DEL 14 Y SE SUBIO ENTRE CAPITULOS, UNA DISCULPA ⭐️}
Hace ya tres semanas desde la pequeña gran discusión con Liam. Y realmente he estado mal. Ya que Stephan no está en casa, no he comido bien. ¿Por qué? No sé, simplemente mis ganas se esfumaron.
Y aquí es cuando comprendo que él sigue consumiendo mi tiempo, sigo pensando en las posibles respuestas, en cada una de las posibles reconciliaciones, la manera de hacer el amor tan deliciosa y placentera...
Él es en todo lo que pienso. No es que sea una ninfo-mana, pero el fue parte de mi experiencia sexual.
Realmente extraño a mi hermano. Porque si el no estuviera de viaje no pensaria tanto en Liam, Stephan seria mi distraccion. Esperaba con ansias su regreso.
Creo que la discusión, fue la última. Lamentablemente fue una ruptura. Me pidió un tiempo, si. Pero él está confundido, dudó del amor que me tiene ó tenía. No lo sé, ya ni sé como piensa.
Y sabes que hay otra persona cuando dicen Solo un tiempo para arreglar mi cabeza. Hubiera preferido trece mil veces que se aplastara los testiculos, se pusiera pantalones (o valor, de la manera menos vulgar) y me dijera "Hay una puta en mi vida"
Y si es una puta, pues se entrometió en una gran y bonita relación, honestamente jamas falle, pues no senti nada por nadie que no fuera ėl.
Me sacó de mis pensamientos un mensaje de GemmaS.
"Hey, vayamos de compras? Plz Te lo suplico. "
Respondí con todas las fuerzas que tenía, que no eran muchas.
"No puedo."
Lo lance a alguna parte y volví a tumbarme en la cama. Mierda, hace cuanto habíamos dormido juntos justo aqui?
Quince o veinte dias ¿no? Pero mi cama sigue oliendo a él como si fuera tan reciente su partida.
Estaba recordando la primera vez que me entregue a él. Fue muy hermoso. Y estaba segura que me iria a la tumba con él. Suspiré. Pero que idiota soy, hoy en dia ya no es así, solo sexo casual como mi mejor amiga Les, pues Kate creo que se ira a la tumba con Derek.
Tenia tantas ganas de ver a los chicos, pero se llevó todas mis fuerzas con él. No debería de ser así, pero yo lo amaba. Acaso tenía caca en la cabeza para no darse cuenta? Y si se marchó por que no se llevo tambien este sufrimiento. ah? Ah no, el muchacho egoista solo penso en él mismo.
Estaba enojada con él, por alguna extraña razón tambien con los chicos. Estaba enojada con la chica que se le metió por los ojos a Liam. (Y entre las piernas, puta) Con todos. Ojala se fueran a la grandisima MIERDA. OKAY, Me calmo.
Segun vi con mis fuentes de información, es una modelo. Okay, fuentes de información suena muy cool, pero solo fue en twitter donde me enteré.
Sentí vibrar mi celular cerca de mi talón, me provoco cosquillas y reí un poco. En estas semanas se había apagado mi felicidad. Gracias Liam Verga Cachonda Payne
++
-Por que no te has bañado? -Dijo Gemma.-Ni has limpiado este lugar. -observó a todas partes. Y luego me empujo escaleras arriba y literal ella me ducho. Solo iban tres dias sin bañarme, porque me dió mas flojera que cualquier otro dia.
Al salir del baño senti un poco de frio. Me aliste, até mi cabello en una gran cebolla y salimos al centro comercial. Gemma eligio blusas y uno que otro par de zapatos y algunos jeans.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant? |L. P|
FanfictionA punto de graduarse de la universidad, __ se entera que esta embarazada. Sus amigas por supuesto que la ayudan. Ella no quiere decirle a Liam sobre el bebé que esperan porque él esta en los mejores años con la banda y las cosas en su relación comie...