Por fin llegó el viernes.
Por la mañana había llamado a Liam, diciéndole lo feliz que me sentía de ya haber cumplido cuatro años de novia con él. Me respondió hermoso, que hizo mi día en la Universidad.
Creo que había sido un dia algo pesado, debido a que en una o dos clases, los profesores nos dijeron qué cosas íbamos a estudiar para el examen final.
Yo sabia perfectamente que en algunas materias simplemente no se me daba prestar atención. así que pronto estudiaría para que me fuera muy bien en los exámenes finales.
Ya había llegado a casa. Mi hermano no se encontraba porque no descansa los viernes, y estaba muy sucio.
Mierda, justo en mi cuarto año de novia con Liam, la casa estaba sucia.
Manos a la obra. Me dije.
Comencé con la sala. La ropa de Stephan que estaba regada, la lleve al cuarto de lavandería. Y me sí cuenta que había dos botes de ropa sucia. La de Stephan y la mía.
Ya había puesto una carga de ropa en la lavadora, a los veinte minutos volví para llevar esa ropa a la secadora y dejar otra carga de nuevo en la lavadora.
Cuando estaba lavando los pocos trastes, recibí un mensaje de Liam. Que por cierto interrumpió mis canciones.
"Hermosa novia, pasaré por ti a las 9 para ir a cenar. Te amo xxo"
No respondí porque estaba muy ocupada. Y verifique los cupcakes
que había dejado en el horno. Ya les faltaban menos.
Termine con los trastes y fui a tomar los guantes para no quemarme al sacar la bandeja de cupcakes. Los dejé en la mesa para que se enfriaran y seguí recogiendo la casa.
Termine con el aseo cerca de las seis de la tarde. Stephan ya estaba en casa. Lo saludé y me fui rápidamente a la ducha, aun habia tiempo.
No sabia que usar, porque no sabia a donde me llevaría mi hermoso novio. Así que opte por llamarlo. Respondió al instante.
-Hola princesa.-Me saludó
-Hola hermoso Príncipe.-Si, somos unos melosos.
-Ya estás lista?
-Aún es temprano. Y no estoy lista.-Respondi.
-Que mal, pensé, mi amada y hermosa novia me llama porque me extraña y quiere que vayamos antes a cenar.
-Si te extraño.
-No parecía, porque no me mandaste ni un texto.-Conozco tan bien a Liam que sabia que estaba haciendo un pucherito.
-Lo lamento hermoso, sólo que recogía la casa. Y en realidad había un mugrero.
-El martes y miercoles estaba muy limpia.
-Porque la había dejado limpia. Pero ustedes la ensuciaron.
-Si quieres ya no vamos.-Dijo.
-Claro que no. Siempre son bienvenidos. Pero aguarda. No te he llamado para eso.
-Ah no?-Estaba algo desconcertado.
-No, me hiciste desviarme del tema.-Le respondí.
-Uy, sé que soy sexy, pero no sabia que te distraia.
-Uy, que extraño. Porque gracias a ti y a los otros cuatro chicos aproximadamente quince millones de chicas por todo el mundo reprueban varias materias.
-Dato interesante. Uh..
-Ya, eso no quería decirte. No me interrumpas.-Le dije antes de que hablará de nuevo.-Sobre la cena.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant? |L. P|
FanficA punto de graduarse de la universidad, __ se entera que esta embarazada. Sus amigas por supuesto que la ayudan. Ella no quiere decirle a Liam sobre el bebé que esperan porque él esta en los mejores años con la banda y las cosas en su relación comie...