Antes que nada, este capítulo va dedicado a la lectora más fiel ❤ Desde que comencé con mi fanfic... fue el primer voto que tuve @EsmeGzz Gracias nena!
Desperté boca arriba, desnuda y cubierta por la sabana lila de mi cama. Me giré a la izquierda y vi a Liam desnudo a un lado. Me reí torpemente y al hacer esfuerzo mis músculos me dolieron, incluso aquellos cuya existencia desconocia.
Cuando por fin salí de su agarre, fui a la ducha con su camisa puesta. Antes habia utilizado sus camisas, pero ahora la sentía diferente. La sentía mejor.
Al salir de la ducha y cambiarme con un comodo pants desperté a Liam. Se duchó y tuvo que salir con los chicos para arreglar un asunto de la banda.
En la noche marqué a mi madre para saludarla. Y cómo siempre habíamos sido confidentes le solté que ya no era virgen.
-Cómo estuvo?-Pregunto mi madre a unos paises de distancia.
-Estuvo lindo. Es cierto que duele y cómo el infierno.
-Jamas has estado en el infierno payasa.
-Ay mamá es un decir.-Ambas reimos.
-Bueno. Y cómo se dieron las cosas?
-Pues, le di su regalo y... no sé. Supongo que fue otro regalo. Te dije que él me regalo un coche?
-Stephan me comentó. Entonces lo hicieron por que te sentias obligada?
-No mamá, jamas. Es raro en mi, pero creo que tenia ganas.
-Ya era hora... pero insisto en que te hubieras guardado hasta el matrimonio.
-Madre estamos en el siglo veintiúno. Por Dios.
-Uhm, no me acostumbro hija. Utilizaron proteccion?
-Bueno, en ese momento no. Pero el día de hoy tome una pastilla que Stephan-Alcé un poco más mi tono de voz para que mi hermano pudiera escucharme-tu niño bien portado siempre, me dio. Y el las tenía.
-Esta mas grande cariño y ya trabaja.
-Ay, injusticia. Él si disfruta del sexo y yo no?
-Ayer lo disfrutastse...-Reí.
-Y pienso seguir disfrutandolo- dije.
-Ay niña, estás loca.
-Mamá!-Dije.
-Y no me dijiste de que tamaño tenía su... ya sabes...
-Su verga?-La interrumpí. Escuche a mi hermano toser. Y luego gritó que no quería tener imágenes de su pequeña hermana con su novio entre las piernas.- Calla tonto.-Grite a Stephan. Mamá sólo río.
-Ya quiero verlos niños.
-Ya menos madre.
-Anda, dime. Grande y ancha?-Reí
-Si. Muy. Ancha. Cuando la vi, madre. No creí que entrara en mi.-Solté un pequeño gemido al recordar la noche anterior.
-Ay! Cachonda.
-Creo que me afectó tanto tiempo sin disfrutar.
-Ay niña.-Me reí ya que Stephan salió de la cocina y dijo lo mismo que nuestra madre. Y luego lanzó una pelotita a mi cabeza.
-Ugh, Stephan!-Chillé. Él sólo respondió que saludara a nuestros padres.
Estuve otro rato más hablando con mi mamá, que prometió no decirle a papá que mi novio me había hecho suya, ya que papá le tomaría odio. Y realmente se llevaban bien, no quería arruinar eso.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant? |L. P|
FanfictionA punto de graduarse de la universidad, __ se entera que esta embarazada. Sus amigas por supuesto que la ayudan. Ella no quiere decirle a Liam sobre el bebé que esperan porque él esta en los mejores años con la banda y las cosas en su relación comie...