Estábamos en el mismo lugar cómo en cada receso. Erik, Derek y Leslie, sentados frente a Kate y yo comiendo. Luego de terminar los almuerzos y tirar la basura nos volvimos a sentar para pasar los minutos antes de clases.
-ABEJA! ABEJA! CORRAN!-Derek gritó de un momento a otro. Se paró rápidamente y comenzó a correr mientras daba manotazos al aire. -ME QUIERE PICAR, MIERDA.- Seguía corriendo en zigzag y nosotros sólo reíamos.
-Pinche Derek.-Escuche a Les maldecir a su novio. -Cariño, no.-La poca gente que estaba cerca de los edificios se reía por lo bajó. -ERES ETUPIDO DEREK!-Les le fijó con amor. Luego río. Tomó ambas mochilas y corrió para alcanzarlo.
Kate, Erik y yo reinó y retomamos la charla.
-Hey chicos.-Interrumpió Kate.- Uhm... aun tengo hambre chicos, y quedan unos quince minutos antes de entrar a clases. Quieren algo?-Preguntó antes de levantare y tomar su mochila en el hombro derecho.
-Si. Una dona por favor. De fresa.-Le respondí. Se dio la media vuelta y salio trotando.
Oh Katherine, lo hiciste a proposito, te golpearé. Pensé.
Luego de que ella se fuera, Erik y yo comenzamos a hablar de varios temas. Hasta que mencionó lo que no quería oír.
-Y... __ ya lista para el baile?
-Uhm... Aun falta mucho.-Respondí
-Es en-Se quedó pensando un momento.-Algunos meses.-Me reí debido a que lo penso por unos minutos para no hacer la cuenta. El hizo lo mismo.-Pero en serio crei que te entusiasma la idea de ir a probarte muchos vestidos.
-Si me agrada.-Respondí.
-Entonces... no sabes con quien iras?-Me pareció que su rostro se iluminó brevemente.
-Eso no me preocupa. Creo que es por, por mis padre.-Trate de despistarlo. Derek me habia dicho dias atras que Erik queria llevarme al baile. Y tambien sabia que Erik era un caballero, pero conmigo era mucho más. Lo que significaba que habia sentimientos hacia mi.
-Que es lo que te preocupa de tus padres?
-No sé, tal vez que su vuelo se retrase y no lleguen a tiempo para grabarme. O que su avion choque.-Solté lo primero que habia en mi mente.
-Ojala que eso jamas pase. Y por eso es que ellos tienen su vuelo antes, con tiempo, porque se saben organizar. A parte tus padres saben controlar todo muy bien en su empresa, asi que de eso tampoco hay que preocuparse.-Termino de decir. Y ya que el estaba frente a mi se paró y acomodó sus pantalones algo ajutados de mezclilla. Su look realmente es normal, y lindo, pero hace lo que esta a su alcance para vestir a la moda. Luego miró su reloj celeste que combinaba combinaba con su playera. -Nos quedan cinco minutos.-Comprobó mirando a su aperlada muñeca con pocos vellos- Quieres que lleve tu mochila?-Preguntó mientras me tendía su mano para tomar la bolsa.
-Esta bien.-Le tendí mi bolsa
-No querras que la Señorita Infierno-Recalcó mucho sus ultimas dos palabras. Pero es que la señorita Mills, profesora de matematicas, es realmente enojona. Y es comprenible debido a su edad, seguro su esposo no le daba.-Nos deje afuera por no llegar a tiempo.-Terminó.
Ambos caminamos mientras llegabamos a clase de matematicas. Por suerte llegamos justo cuando tocó la campana. Kate y Leslie ya estaban en sus asientos, eramos estudiosas, pero nos gustaba estar en los ultimos asientos para poder hablar.
Erik se sentó en el asiento adelante de mi, al lado de Leslie. Y Kate estaba a mi lado.
Sentí vibrar mi celular. Lo saqué de mi bolsa del pantalón sin que nadie se diera cuenta. Era una llamada de <Zain Bad Boi> Si se preguntan el por qué lo tengo con ese nombre, fue él mismo el que se puso de ese modo. Le sí clic a colgar, no podía contestar en clase. Y menos con la señorita Mills. Desbloquee la pantalla y le escribí en un mensaje:
Lo lamento mucho, hombre. No puedo contestar. Estoy n clase.
Volví a bloquear la pantalla y guardé el teléfono. Mientras sacaba un bolígrafo de tinta morada. Y ponía atención
Al volver a casa me encontré a los chicos. Incluso a Stephan, haciendo de comer. Demasiado raro en mi hermano, debido a su "fobia" al fuego. Pero al verlos bien, supe que sólo Zayn hacia la comida. Los otros cinco solo ayudaban a poner los cubiertos.
Les conté sobre mi día. Y ellos me contaron cómo les había ido en su pijamada después de que me fui. Y de vez en cuando a Liam y a mi nos decían cosas por estar tan acaramelados.
Alrededor de las tres de la tarde, se fueron. Y aproveché para pedirle a Stephan de favor llevarme al centro comercial para comprar el regalo de Liam.
-Que tal si le das eso?-Apuntó una camisa realmente horrible.-Es linda.
-No lo es Stephan. Es horrible. Y realmente no se me ocurre nada para darle. Le hice un video, que de hecho esta a medias. Y uugh.-Suspire mientras pasábamos las tiendas del centro comercial.
-Tiene una computadora? Están en rebajas.-
-Nosotros no.-Levanté una ceja.
-Qué le hiciste a nuestra laptop?-Me preguntó. Simplemente entré en la tienda. -Dime que le hiciste!
-Está vieja. No me grites.-Reí.
-Betty no está vieja.
-No me gusta que le pongas nombre a la computadora.
-Uy, lo dice la que a su iPhone lo llama willy. Y menciono que su novio no llama así a su amiguito.
-Comencé a llámalo asi antes de que fuéramos novios.
-Pero eran amigos.
-No es cierto, fue antes de que los conociera.-Estaba segura que a mi estúpido hermano le agradaba verme roja, porque seguía molestandome con eso.
Cuando regresamos a casa Stephan configuró nuestra nueva laptop de color rojo.
Le había rogado a Stephan que comprara la gris, pero cómo era su tarjeta, él iba a elegir el color.
Pero al menos ya tenía el regalo de aniversario para Liam.
Fui a guardar la caja arriba de mi armario. Pero antes tuve que tomar la silla de mi escritorio para tomar altura.
Aunque varias veces se me fue la silla, ya que era de ruedas. Pero no caí.
-------------
Si, al fin subí capítulo. Y quiero mencionarles que se acerca la acción (1313) con el sensual de Liam.
Perdonen por tardar mucho. Espero que en este capítulo llegue al menos a los 10 votos. idk Cuidense princesas.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant? |L. P|
FanficA punto de graduarse de la universidad, __ se entera que esta embarazada. Sus amigas por supuesto que la ayudan. Ella no quiere decirle a Liam sobre el bebé que esperan porque él esta en los mejores años con la banda y las cosas en su relación comie...