Despues de que ver lo hermoso que adornaron la mitad de la cancha para el baile y el otro lado pusieron las bancas para cuando nos mencionaran ocupe mi lugar, todos estaban por apellido, con esos birretes rojos con amarillos, mis amigas estaban enfrente, por suerte para no aburrirme pero aun asi hablaba con Cece a mi derecha, era una chica de anteojos muy esmirriada, muy amable.
Una vez que a todos le entregaron su reconocimiento y muchos lloraron, nos acomodamos en las mesas de nuestros familiares. Estaba tan enfocada en no arrastrar la toga y el birrete que no me percate que en mi mesa habia 5 chicos que consideraba familia.
Dios, he sido buena ¿por que a mi?
Los cinco se veían hermosos en traje, en especial mi Ex, que triste ¿no?
Trague saliva y Harry me miraba como queriendo matarme. Supuse que seguia enfadado por andar de estupida, diciendo cosas que no quisiera que sucedieran.
-Graduada ¿que tal has estado?-Dijo Niall, se paró y me dio un abrazo. Un gran abrazo.
-Bien, supongo.-Observe a todos y no quise que mi mirada y la de Liam se cruzaran-Quieres algo de comida? Vamos-Dije rapidamente
Sabia que aceptaría, lo tome de la mano y nos dirigimos hasta el gran lugar donde había una mesa con distintos tipos de pan, a un lado la que tenia fruta, una barra con alguien sirviendo los tragos y otra con muchas muchas golosinas, incluso habia fuentes de chocolate.
Me senti una niña de secundaria que rompe por primera vez con un chico, tratando de evitarlo a toda costa, odiandolo y pensando las maneras de vengarse.
Tomó un bowl y yo tambien, me puse en la fila, era poca la gente. Me contaba sobre las fans en Italia y que tendrían vacaciones cada tres meses por una semana completa.
-Nialler, necesito decirles algo.
-Bien-Niall se puso sus lentes de sol- ¿Crees que me reconozcan?-Pregunto y se echó una fresa a la boca.
-Para nada-Dije con sarcasmo. Mordí una dona y me limpie con el dorso.
-¿que te preocupa?-dijo con la boca llena. Frunció el ceño y lo que no queria era que la mirada de Liam se cruzara con la mia ¿o tal vez si? No, seguia enojada.
Lo tome de la mano y entramos a los baños, donde no había nadie, lo revise y así no correría el rumor.
-Lo soltaré,sin mas.-Dije mas para mi, que para él. Inhalaba y exhalaba continuamente.-Deberías... Okay ya.
Levantó una ceja.
-¿Puedo abofetearte? ¡me desesperas!-Me dijo despues de que yo no reaccionara.
-Diablos, Niall, quítate los lentes. No me siento cómoda. Ja.-Reí un poco. Intente calmarme pero mi corazón iba a mil caballos por hora.-estoy, yo... Embarazada.
-Embarazada?-Tal vez no escucho.
-Muy embarazada-Confirme. Sonreí, él comenzó a reír y a saltar; como toda una niña. Luego me abrazo!-Lo sé.-Se puso muy serio.-sé lo que piensas-Movi mis manos en señal de nerviosismo-yo sé que sí digo al padre, tendrán que regresar a casa. No lo permitiría.
-En parte si. Pero, es una bendición. -Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja.
-No quiero tener camaras rodeandome, pero cuando nazca, los llamare para que estén presentes.
-Justo te iba a decir eso, ¿tienes un mes?
-Pasado el mes.-Dije cuando me acorde mi ultima vez.
-En estos bailes tienes pareja, y donde esta tu acompañante?-Pregunto algo celoso.
-Niall, es solo un amigo.-Me tocó el vientre.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant? |L. P|
FanfictionA punto de graduarse de la universidad, __ se entera que esta embarazada. Sus amigas por supuesto que la ayudan. Ella no quiere decirle a Liam sobre el bebé que esperan porque él esta en los mejores años con la banda y las cosas en su relación comie...