Capítulo 08

67 6 1
                                    

ᴛʜᴇ ʟᴀꜱᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀ
💌

2/2

01 de septiembre del 2021

HOY FUE MI CUMPLEAÑOS!!!!!

Lo siento si es que a veces me expreso con mayúsculas, pero es para que sepas y entiendas las emociones que estoy sintiendo ahora.

Me hiciste, junto a nuestros amigos y mi mamá, una fiesta de cumpleaños y me emocioné demasiado. Creo que incluso lloré pero las oculté para que no las vieran y no se rieran de mí.

Al principio creí que se trataba de una broma o que había hecho algo mal porque ninguno de ustedes me habló durante el día :( así que me sentí triste por un momento, pero cuando entré a casa y todos gritaron "¡Sorpresa!" fui el hombre más feliz del mundo.

Gracias por este maravilloso día, Jiminie. Fue y será un cumpleaños inolvidable porque me alegra de que sigas a mi lado cada año.

Solo espero que la sorpresa que te estoy preparando te guste mucho.

Te adoro mi ricitos de oro.

10 de Septiembre del 2021

Hola, Jiminie.

Hoy tuvimos una pequeña discusión y no sabes lo arrepentido que estoy de eso, pero quiero que entiendas lo que realmente pasó.

Cuando terminé de hacer la tarea que el profesor me ordenó, guardé todas mis cosas para ir en busca tuya porque decidimos hacer esa salida que te prometí la vez anterior.

Además de que aprovecharíamos el resto del día ya que es viernes y el fin de semana nos pisaba los talones.

Bueno, la cosa es que iba llegando a ti cuando te vi parado en la entrada dándome la espalda. Tenía pensado correr y asustarte, pero antes de siquiera poder hacer aquello una persona me detuvo.

Me giré hacia ella y con una sonrisa negó, luego apuntó hacia ti y no le entendí hasta que te miré. Frente tuyo había un chico con un ramo de flores declarándose y también invitándote a salir.

No quería que aceptaras porque eso haría que mi corazón doliera.

Ni siquiera escuché tu respuesta porque sólo alejé el brazo de la chica que me estaba deteniendo y pasé por tu lado golpeando el hombro del otro chico, no medí mi fuerza ni mucho menos miré hacia atrás para ver tu reacción o en el caso más insignificante, la de él.

Tú me gritabas que me detuviera y yo no te hice caso porque sabía que si te veía a los ojos notaría lo molesto que estabas conmigo y yo lloraría ahí mismo.

— En realidad no estaba molesto.

" — Kook, detente. -pidió Jimin tratando de seguirle el paso a su mejor amigo.

Pero este no parecía querer detenerse porque con cada llamado aumentaba más la velocidad de sus pasos sin importarle nada.

— Jungkook, detente. -volvió a repetir Jimin con un tono molesto y frustrado por la repentina acción de su mejor amigo. Dio dos pasos más y finalmente pudo alcanzarlo, con su mano agarró su brazo y lo hizo girar para que sus ojos conectaran de una vez por todas. — ¿Por qué hiciste eso? ¿Qué te pasa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴛʜᴇ ʟᴀꜱᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora