⋆ ❝ Talking ❞ ⋆

212 14 2
                                    

el día siguiente llegó. Luigi estaba verdaderamente nervioso por hablar con los dos chicos, y esperaba con ansias que fueran las 4:00 pm para aclarar lo que había confesado en un momento de valor.

mientras que en el departamento de Alan, este y su novio, Max, hablaban sobre lo ocurrido la noche anterior.

¿te molesta que le gustamos? preguntó Max.

si, bueno, no. ahg, es complicado.

¿complicado en que forma?.

es que... desde hace un año y medio siempre fuimos tú y yo, solos. no sé si empezar a salir con Luigi también sea buena idea.

oye, nada cambiaría entre nosotros si es lo que piensas. sabes lo mucho que te quiero.

¿a ti te gusta el?.

si te digo la verdad, siempre tú y el me atrajeron, nunca se lo confesé a el porque se mudaron y no hablamos más.

Luigi me parece un chico muy lindo, y tiene muchas cosas que me atraen.

¿ves, Alan?. no necesitas pensarlo mucho. pero, hagamos algo. primero que seamos salientes, si todo va bien de aquí a un mes, le pedimos ser novios oficiales.

me gusta la idea. gracias, amor.

de nada, amor. ahora, esperemos que llegue.

——

Max ya le había planteado la idea a Luigi, lo pensó bien y aceptó. ahora los tres de encontraban viendo una película en el sofá de la casa de Alan.

iré por más palomitas, no tardo.dijo que levantó, para ir directo a la cocina.

¿todo está bien, Luigi?.

oh, s-si. solo estoy algo nervioso.

¿porque?, ¿te ponemos nervioso?.le susurró al oído para después juntar su cara con la contraria y que quedáran a centímetros de sus labios, sonrojando al menor.

Max, por Dios, ¡basta!. deja a nuestro pobre bambi tranquilo.dijo Alan, con una sonrisa ladina.

un poco de coqueteo no le hace mal  nadie.dijo, y le lanzó un beso al menor, sonrojándolo más.

perdón si te estamos molestando, Luigi.

para nada, sino que jamás había tenido dos "novios".— dijo mientras hacía comillas con sus dedos.

—te acostumbrarás, amor.

——

att: Sydney!

Love is meant for three | Yankura + Luigi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora