⋆ ❝ Is Time Of Talk ❞ ⋆

175 10 2
                                    

2 meses después:
teléfono de Luigi:

boys group 👬🏻:

Alan 😽:
holaa, @luigisito ven hoy a nuestro depa, a las 3:00. tenemos que hablar.

you:
holaa, ok.

Max 😘:
hola chicos, nos vemos.

you:
valee. 😘
✔✔

——

Narra Luigi:

me aliste rápidamente, Alan dijo a las 3:00 y son la 2:12 pm. decidí ponerme una camisa blanca ajustada a mi figura, una chaqueta negra encima, mi gorra negra mirando hacia atrás, un pantalón negro metálico y mis zapatos blancos con negro. me puse una cadena y unas pulseras, y salí a pedirle permiso a mis padres.

—¡familia, hola!.— dije nervioso.

les va a pedir permiso de salir con Alan y Max.— dijo Tony.

¿otra vez?.— dijo mamá.

si... quieren hablar conmigo. ¿por favor?.

bien, pero no llegues tarde.— dijo papá y yo asentí.

bueno, me voy. ¡adiós!.

al decir esto, salí de casa con mis cosas y fui al departamento de Max y Alan, es la primera vez que lo veré porque desde hace dos meses que empezaron la mudanza no me dejaban entrar porque no estaba listo. al llegar al edificio entré y fui en el ascensor a su piso, al llegar toqué el timbre y Max me abrió. vestía un suéter beige un jean azul oscuro y unos zapatos blancos con negro.

hey, Luigi.dijo mientras sonreía.

¡hey! ¿que onda?.— le devolví el saludo y le dí un beso en la mejilla antes de entrar.

pasé a la sala y divisé a Alan en su computadora, llevaba sus lentes y una pijama de camisa negra y unos pantalones de rayas negras y blancas.

hey, ¿que onda, Alan?.— dije, me le acerqué y le dí un beso en la mejilla.

¡hola! bien ahora que llegas, estaba estresado.

¿que sucede?.

una tesis.— dijo sin más.

en eso pasé mis manos por sus hombros, y recargué cabeza de lado en uno de ellos.

descansa un rato, come algo y luego sigues. te va a hacer mal si no paras un momento a descansar.

si, mejor descanso y hablamos, para eso te dije que vinieras.

¿de qué quieren hablar?.— dije mie tras me sentaba en un mueble individual.

de nosotros, Luigi.

al Max pronunciar esas palabras me asustó, ¿me van a decir que no quieren ya nada conmigo?.

¿que pasa con n-nosotros?.— dije con nervios, cosa que notaron.

no te pongas nervioso, no es nada malo. solo, debemos aclararlo de una vez.

ok...

Luigi, te tenemos una pregunta...

¿quieres ser nuestro novio?.— dijeron a la vez, cosa que me emocionó.

¡ay, por Dios, SI!.— dije y me lanzé a besarlos, primero a Alan y luego a Max.—¡como los quiero!.

nosotros a ti, lindura.

——

att: Sydney!

Love is meant for three | Yankura + Luigi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora