dos años pasaron desde ese suceso, ahora Max se había graduado de la universidad, en la ceremonia al ser el chico con más calificaciones de su salón fue el encargado de dar el discurso, y dedicó ciertas palabras a sus dos novios, quienes a penas bajó se le lanzaron encima en un abrazo y le llenaron de besos toda la cara. mientras tanto, Alan y Luigi cursaban su antepenúltimo año de universidad.
ahora, Max trabajaba en la empresa de su padre, era accionista y gerente de la empresa, poco faltaba para que su padre se retirara y el siguiente en tomar las riendas de la empresa sería el.
Alan estudiaba y trabajaba en las tardes en una cafetería, Max le había dicho que no era necesario, pero Alan insistía en ayudarlo con los gastos, no le gustaba dejarle todo a Max.
por otro lado, Luigi solo estudiaba, planeaba al salir de la universidad, o talvez antes, conseguir un empleo y talvez adquirir un departamento propio.
[...]
Alan y Max estaban en casa, Max tenía el día libre, y Alan ya había terminado su tarea de ese día, así que estaban libres. decidieron llamar a Luigi e invitarlo al departamento, así podían pasar una linda tarde, ¿no?. en este caso, Alan fue el que llamó.
Alan:
hey, bebé. ¿qué tal?. ¿te gustaría venir a casa hoy?Luigisito💙:
hola Alansito, me gustaría. pero Dominick está enfermo, y Tony y yo lo cuidamos porque Jerry y Mike se mudaron y mis papás fueron a por medicinas. pasen la tarde lindo, los veré cuando pueda. te tengo que dejar, estoy haciendo la cena, bye, los amo.dicho esto, Luigi colgó.
—wow. ok, parece que solo seremos tú y yo, Max.— dijo Alan con picardía.
—como en los viejos tiempos, mi amor.— Max se subió encima de Alan, y lo besó con pasión. Alan estaba a punto de quitar la camisa de Max cuando este recibió una llamada, el intentó soltarse para atender la llamada, pero su novio no lo dejó. forcejeó hasta que se soltó y atendió. Alan tenía una cara de pocos amigos; al poco tiempo llegó Max.
—amor, lamento decirte esto porque sé que íbamos a pasar la tarde juntos, pero debo ir a la empresa, mi padre lo ocupa.—
—¡no te vayas! ¡es tu día libre!.— dijo Alan en un puchero.
—lo sé mi amor, pero, es trabajo. te lo recompensaré ¿si?. iré a cambiarme.— dicho esto dejó a Alan solo en la sala. Alan estaba triste, no pudo estar con ninguno de sus novios hoy, le tocaría estar solito en casa.
—amor, ya me voy. cualquier cosa márcame, te amo.— dijo, le dió un beso en los labios y salió del departamento. Alan quedó solo en el gran departamento, así que decidió que como ya había terminado su tarea, se arreglaría y saldría al parque un rato. se bañó y se puso un suéter azul rey, unos pantalones negros pegados a su figura, y unos tenis blancos. luego salió de la casa tomando sus llaves, y cerrando tras de si.
ESTÁS LEYENDO
Love is meant for three | Yankura + Luigi
DiversosBOYS LOVE | ⋆ ❝No sé porque, pero los dos me encantan. cada uno tiene algo que me gusta, y me hace desearlos a la vez.❞ ⋆