⋆ ❝ Next Level ❞ ⋆ (Pt. 2)

115 7 0
                                    

poco tiempo después de la primera vez de Luigi y Alan, este último tenía la manía de ahora buscar tocar a veces más allá de lo debido, siempre tenía ganas, pero no lo malinterpreten, Alan no quiere a Luigi solo por eso.

—¡Alan, dios! ¡¿cuando dejarás de tocarme?!.— dijo Luigi irritado.

—perdon, amor. eres adictivo.— volvió a besar los labios de Luigi, y volvió a manosearlo. —y de paso, solo eres mío...

—no por mucho.— dijo Max, este tenía una actitud algo rara a la normal.

—aléjate, Luigisito es mío.—

—lo que digas, Alan.—

(días después)

—por favor Luigi, cuida del apartamento y de Max.—

—dios, soy el mayor aquí, en todo caso la casa, yo sé cuidarme solo.—

—cállate Max. bueno, debo irme, mamá me espera, los amo.— dicho esto, besó los labios de los dos hombres y se fue.

había olvidado un detalle, Lorena, la madre de Alan, tuvo un amorío con un hombre, y de este quedó embarazada de un varón, el pequeño Arthur Alejandro. desgraciadamente el hombre que la embarazó desapareció y ella se hace cargo del niño sola, esto pasó antes de que pasaran los años, y actualmente el pequeño tiene 2 años, casi tres.

¿a dónde se fue Alan? sencillo, fue a pasar un día con su mamá y su hermanito, a pesar de ver a su hermanito en las mañanas para llevarlo a la guardería, luego lo busca a las dos de la tarde, y lo cuida hasta que su madre llega por el, a eso de las 4 pm, ellos se van y Alan sigue con su día, pero poco tiempo pasan en familia, así que decidieron hacer un viaje de una semana a Denver, a visitar a más familia. se fueron un lunes, y llegarían el siguiente lunes.

mientras tanto luego de la despedida, Luigi y Max entraron nuevamente al apartamento, y se quedaron un momento en silencio, era a veces raro, ellos tenían confianza, pero fluían más estando con Alan. Luigi para salir del momento incómodo se fue a la barra de la cocina con la excusa de preparar una merienda para los dos, Max se fue a su cuarto a ver su celular.

poco tiempo después Luigi llevó dicha merienda y salió de la habitación rumbo a la sala, y también comenzó a ver su teléfono.

Max tenía una sensación extraña, tenía tiempo queriendo pasar al siguiente nivel de la relación con Luigi, pensaba en que eso podría ayudar a ser más unidos y tener más confianza, y tras tanto pensar decidió que hoy mismo haría eso con Luigi, si el quería claramente. y sin querer, recordaba la vez que Alan le sacó en cara de manera burlona que el lo hizo primero, pero Max le demostraría a Luigi quien lo hace mejor. decidió que podría seducir a Luigi y luego hacer todo el ambiente lo suficientemente excitante y romántico como para acabar en más. si, definitivamente eso sonaba genial en su mente.

-hola amor, ¿quieres cenar?.- había dicho luego de salir del cuarto, solo llevaba un pantalón de pijama de cuadros rojo con negro y una camisa negra.

-hola amor, claro. ¿quieres ayuda? podemos hacer empanadas, se me antojaron.- dijo Luigi quien descansaba en el mueble con una sudadera oversize color gris y un short corto del mismo color.

-hagamos empanadas entonces.- Luigi se levantó del mueble y juntos empezaron a cocinar, de vez en cuando se lanzaban alimentos de la comida a modo de juego, en una de esas Luigi le lanzó algo de harina y Max mancho toda su camisa al chocar con el por error, acto seguido, aprovechó esto para apretar a Luigi contra el y empezar a besar su cuello como estrategia para lo que tenía planeado.

-¡jajajajaja, Max!, dios, me haces cosquillas.- dijo Luigi muriendo de risa debido a que el aliento de Max en su cuello provocaba cosquillas, Max empezó a hacer chupetones más sensualmente y Luigi dejaba escapar pequeños jadeos, le gustaba.

poco a poco Max saboreaba más de su cuello, y Luigi empezó a enredar sus manos en el cabello del más alto para profundizar este acto, el plan de Max iba genial. decidió parar con su cuello y arrinconarlo a la barra de la cocina, Luigi jadeaba y tenía su respiración bastante agitada, se notaba a lo lejos lo excitado que empezaba a sentirse, y Max no era indiferente a este sentimiento. se acercó a su oido y pidió permiso para seguir, Luigi aceptó gustoso a todo lo que quisiera hacer ese imponente hombre con personalidad y cuerpo de Alfa.

Max retiró el suéter de Luigi, empezó a besar cada parte de su pecho y prácticamente desarmaba al pobre chico que trataba de no desfallecer por el placer que le provocaba estar así con Max. Max ahora bajó su short corto y se encontró a sus boxers y tremenda erección sobresaliendo, quería bajarlo, pero Luigi lo detuvo.

-es... injusto... aún conservas tu ropa, quítala.-

- ya voy, mon amour. no desesperes.-

rapidamente quitó toda la ropa que llevaba, hasta igualar y quedar en boxers, ahora Luigi tomó la iniciativa y bajó el boxer de Max encontrándose con su prominente miembro, y no dudo en hacer... ya saben que.

y al cabo de un rato, Max ahí mismo en la barra de la cocina tomó a Luigi como suyo, siendo rudo y fuerte, o dócil y suave según deseos de su dulce chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love is meant for three | Yankura + Luigi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora