Narra Alan:
al día siguiente me levanté y levanté a Max, nos alistamos y nos fuimos a la universidad. al llegar, nos extrañó que Luigi estaba ahí y no nos saludó, ignoramos eso y cada uno se fue a sus clases. se hizo recreo y salimos, nos sentamos en nuestra mesa, desde aquí se puede ver perfecto la mesa de Luigi, estaba riéndose junto a Harry, mientras comía junto a sus demás amigos. en ningún momento se acercó a saludar, ni siquiera una mirada nos ha dado. creo que sé porqué está enojado, debe tener celos de mi trato con Max, ya que con el las cosas son distintas. en fin, lo llevaremos a casa hoy después de la universidad, y le avisaré a su papá de una vez para que no se asuste si Luigi no llega.llegó la hora de la salida, Max y yo fuimos directo a la puerta del salón de Luigi, al llegar vimos que se despedía de sus amigos, luego volteó a la puerta y nos vió, ahí le cambió algo la cara, Max le hizo una seña de que viniera con nosotros, entonces le dijo algo que no alcanzamos a escuchar a sus amigos y caminó hacia nosotros.
—¿que pasa?.— dijo.
—hola a ti también, Lu.— así le digo en apodo, "Lu".
—vendrás a casa hoy con nosotros. y sin quejas.— dijo Max, caminamos hacia la salida y nos subimos a su auto, el manejo hasta llegar al edificio, y en todo eso Luigi jamás habló.
entramos, dejamos nuestros bolsos en el suelo, Luigi lo dejó en el mueble, justo a un lado de el, se notaba que estaba inquieto.
—tenemos que hablar.—
—hablen ustedes, les sienta genial hacerlo.— mencionó, a la defensiva.
—¿que te sucede? tienes semanas así. oye, si quieres terminar solo hace falta que lo digas.— le dijo Max, Luigi bajó la mirada.
—¿estás celoso de nosotros?.— pregunté de la nada, haciendo que Max y Luigi me miren, Max de manera extrañada, Luigi con tristeza.
—si. es que, siempre noto que entre ustedes fluye todo mejor, y ahora me siento el mal tercio entre ustedes.—
—¿por eso haz estado así de cortante?. Lu, te amamos. claro que entre Max y yo fluye mejor, tenemos mucho tiempo siendo pareja, solo tienes que crear más lazos con nosotros y verás que todo fluirá de maravilla. Lu, ya no estés celoso.— le dije.
—todo lo que dice Alan es cierto, lamento si sientes que eres excluido. Alan se sintió igual los primeros meses de pareja, porque yo suelo ser serio con las personas, pero te aseguro que te quiero muchísimo.—
—lamento haber armado todo un show por algo tan estúpido, no pasará de nuevo.—
—hey, no está mal sentir. ahora, dejemos esto atrás y veamos una película, ¿quieren?.— dijo Max.
—si pides helado...—
—claro, Lu.— dijo Max.
vaya, al menos pudimos arreglar las cosas esta vez.
[...]
perdonen que no actualicé antes, estoy enferma.
att: Sydney!
ESTÁS LEYENDO
Love is meant for three | Yankura + Luigi
RandomBOYS LOVE | ⋆ ❝No sé porque, pero los dos me encantan. cada uno tiene algo que me gusta, y me hace desearlos a la vez.❞ ⋆