⋆ ❝ Fight ❞ ⋆

171 13 0
                                    

Narra Alan:
hoy me levanté, me arreglé y salí a hacer desayuno para mi y para Max. comimos entre risas y coqueteos hasta que terminamos, agarramos nuestras mochilas y nos fuimos a la universidad, Max va a un grado más, y Luigi y yo vamos en el mismo, pero diferente aula, el es del "A" y yo del "B".
pasamos un rato juntos y luego nos despedimos con un casto beso, se me hizo raro que Luigi no haya llegado temprano, ya que el es siempre muy puntual, pero lo dejé pasar, ya después le hablo para ver que le pasó.

pasaron tres largas materias hasta que dieron el timbre del receso, salí con mis amigos y nos sentamos en nuestra mesa. un chico de la nada llegó y me dió un bonito collar con mi inicial, se me hizo extraño pero lindo. agradecido, lo hice sentarse y empezamos a entablar conversación, resulta que su nombre es Harry y es del salón de Luigi, me dijo que el collar era un encargo que Luigi había mandado para mi, el me lo entregó porque Luigi no pudo asistir. también me dijo que había uno para Max, pero que ese lo entregaba Luigi porque Harry le tenía miedo a Max.

mucha fue mi sorpresa cuando Max llegó gritando a la mesa, casi sacando humo por los oídos, y diciendo cosas que realmente no pude entender, hasta que solo vi como Max le propinó un fuerte golpe en la mejilla a Harry, este golpe lo hizo caerse de la silla, provocando todo el escándalo las miradas de todo el instituto. mierda, trágame tierra.

—¡¿que mierda es lo que te pasa?! ¡mírale el ojo!. ¡¿te volviste loco?!.—

el no tiene porque darte regalos, no es tu novio ¿o si, Alan?.— dijo con notable enojo.

¡¿insinúas que te soy infiel?!. dije con la voz entrecortada, ¿en serio eso cree?. noté el cambio en su semblante al oírme, está arrepentido.

¡n-no, Alan! claro que no.

¡pues no parece, mi novio eres tú, no el!. vámonos a la enfermería Harry. y tú, no te me acerques.sentencié, Max iba a detenerme pero salí corriendo junto a Harry con mucho dolor. no lo creo todavía.

[...]

y

a era la hora de la salida, me despedí de mis amigos y me acerqué a Harry para disculparme una última vez. fui directo a la entrada, y ahí estaba Max, esperándome al lado de su carro. me subí sin mirarlo y estuve callado todo el camino a casa. al llegar, empezamos a subir al departamento, el abrió la puerta con sus llaves y entramos, dejé mi mochila en el suelo y me crucé de brazos, Max dejó su mochila en el mueble y me miró.

cie-.

¡"cielo" una mierda, Maximiliano! ¡¿como carajo se te ocurre hacerme algo así?! y para colmo ¡frente a todo el instituto!.

cielo, me pasé. perdón.

tu perdón no me sirve Maximiliano, le dejaste el ojo morado a Harry, e insinuaste que soy una puta.

¡nunca dije que eras una puta!.

¡pero insinuaste que soy un maldito cualquiera que se mete con cual chico se le pare al frente! ¡¿te parece poco?!.dijo con la voz entrecortada nuevamente.

Alansito, vamos. lo lamento en serio.

¡"Alansito" mis huevos! ¡estoy tan enojado contigo, vete a la mierda!.dije, y empecé a caminar hacia nuestra habitación, Max me tomó del brazo y me hizo mirarle, traté de forcejear para soltarme pero fue imposible, empecé a gritar y solo me abrazó con fuerza y me susurraba pequeños "perdón", yo no pude más y estalle a llorar.estu-vieron todo el hijo de pu-puta día diciéndome "cualquiera" "puta" "fácil de mierda", cuando sabes que no soy eso. me humillaste de la peor manera, somos el hazme reír de todo el instituto, esto no puede seguir así, ni siquiera sabes porque el me dio esa cadena.

¿porque te la dio?.

Luigi la envió, también te iba a dar una a ti, no nos la dio el mismo porque no pudo asistir hoy.

¿era un detalle de Luigi?.dijo sumamente arrepentido.

si, pero tenías que venir a cagarla con tus celos.

en serio lo siento, cielo.—

—por favor, déjame solo. hablamos después. dije y me encerré en la habitación, lloré un rato y luego me dormí.

[...]

les hice este pequeño capítulo centrado en solo Alan y Max, también habrán unos de solo Alan y Luigi o Max y Luigi, y también de los tres. (es recompensa por desaparecer)

att: Sydney!

Love is meant for three | Yankura + Luigi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora