FLASH BACK
En alguna parte del metaverso podemos observar detenidamente como dos grandes familias estaban pasando su día libre con un día en el campo. Comían, se divertían incluso los padres estaban jugando con sus hijos Béisbol.
- vamos Yumi, tu puedes - *dijo Ren mientras motiva a su hija quien tenía el bat*
- aquí voy - *dijo Yumi(niña) mientras se prepara para batear*
Quien iba a lanzar la pelota era una niña de cabellera roja y ojos rojos. La chica pelirroja lanza la pelota con una gran fuerza provocando que se envuelva en llamas.
Pero Yumi(niña) no le tenía miedo a la pelota en llamas, para luego de un solo golpe manda a volar la pelota demasiado lejos logrando hacer un Homeroom.Cuando Yumi(niña) hizo su primer Homeroom rápidamente empieza a correr hasta llegar la base llevándose el punto para su familia dando como ganadores a la familia Himotaru.
Mientras los hijos y los padres estaban jugando tranquilamente bajo el sol, podemos observar que cerca del campo, mas específicamente debajo de un árbol podemos ver a Vania Himotaru cuidando a un Jason de 2 años. Pero a la par de ella se encuentra una mujer más, era su amiga. Cuyo nombre es:
- sabes, es muy divertido pasar el tiempo entre ambas familias - *dijo Vania mientras observa a su familia y la familia de su amiga jugando* - no es así, Marta.
- MARTA SOLES -
- Tu lo has dicho amiga - *dijo Marta mientras saca de una canasta un par de sándwiches*
Por otro lado podemos observar a Jason(baby) quien se encontraba viendo las mariposas. En eso una de las hermosas mariposa vuela hasta llegar a una canasta se que encontraba cerca de Marta. Jason baby sin dudarlo empieza a gatear hasta llegar a dicha canasta donde se encontraba un bebé de cabellera negra, cuernos pequeños, cola y alas de dragon, y unos ojos rojos. El pequeño bebé que nació hace pocos meses estaba durmiendo tranquilamente junto a un gatito.
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA ARMA ES LA ESPERANZA
Fanfiction(continuación de la mejor carta es un asesino de demonios). Han pasado algunos meses luego de los acontecimientos en la capital, Honest junto a sus malvados secuaces habían sido derrotados por nuestros asesinos de la noche, pero el precio fue muy al...