Capítulo 19: el ataque al templo; parte 2

31 2 13
                                    

En el capítulo anterior el templo de  la madre de los dragones había sido destruido por completo, dejando solamente un monton de escombros y polvo por doquier. Justo después de ese momento tan devastador para la familia Himotaru Jason se encuentra con quien parece ser .... su hermano menor, aquel responsable de destruir su casa. Justo en este momento vemos la gran tension de tienen ambos jovenes de ojos rojos al verse por primera vez fijamente a los ojos.

Era un momento tan pesado en esa zona para Jason, pero por otro lado nuestro villano no se inmuta y decide acercarse un poco más para ver el rostro de su enemigo, pero al dar un solo paso adelante se escucha un crujido debajo de su pie. César agacha su cabeza para ver que esta pisando unas galletas, unas galletas que parecian recién salidas del horno, incluso había un papelito sobre ellas, pero nuestro villano no le importa y de igual forma los pisa como si nada. Por otra parte Jason al ver este acto tan ofensivo se molesta tanto, ya que eran las galletas que su madre había preparado con mucho esfuerzo y amor.

- Bien... ¿comó quieres comenzar la pelea? - *preguntó nuestro villano César con una voz seria y siniestra como si estuviera preparado para algo*

En ese preciso momento Jason aparece enfrente de César, con su puño bien apretado incluso mostrando algunas venas, para darle una gran golpiza en la cara. Derepente la escena se vuelve camara lenta mostrando mejor la sucuendia de como el puñon del Himotaru se acerca poco a poco al rostro de nuestro villano, pero esté no se inmuta, nisiquiera un poquito. Inesperadamente algo empieza a deformar la realidad provocando que todo se bugeara inexplicadamente y cuando todo volvió a la normalidad vemos a Jason del otro lado de donde había partido, pero la diferencia es que nunca golpeo a su enemigo.

- Te pregunté.... ¿comó quieres comenzar la pelea? - *preguntó César con un tono más molesto mientras veía a su hermano mayor con una mira enojada*

- OPENING PARA EL MOMENTO -

Cambiamos de escena de manera repentina para ver como entre algunos escombros sale una mujer de cabellera blanca y ojos celestes. Vania Himotaru. Cuando la madre de los dragones sale del montón de escombros y ve como lo único que había quedado de su casa era un monton de objetos destruidos por el derrumbe, entre ellos hay un cuadro de su familia con el vidrio quebrado. Vania, devastada por lo sucedido, recoge la fotografia con tristeza mientras una pequeña lagrima cae de sus ojos dando a entender una sola cosa.

- ¿Por qué?..... Meh eh esforzado tanto en construir mi casa, mi familia, mis hermosos recuerdos y ahora.... todo esta destruido - *dijó Vania con una voz quebrada para luego empezar a llorar mientras abraza la foto quebrada de su familia*

De manera inesperada, una explosión se hace presente detrás de la madre de los dragones. Ella ahora mismo no quería voltear, solamente seguir llorando al perder su casa, su tan hermosa casa. Mientras tanto dentro de la explosión podemos contemplar la pelea entre Jason Himotaru y César Kamiheiwa. Por un lado el peliblanco logra dar una patada mortal derecho, pero el pelinegro logra bloquearlo con la punta de su codo. Inmediatamente ambos se alejan para tomar distancia.

- Maldito bastardo ¡¿comó te atreves a destruir la casa donde yo nací y crecí?! - *gritó Jason con un tono muy enojado* - ¡Ahora si te voy a romperte toda la cara a golpes!

Dicho esto nuestro protagonista peliblanco vuelve atacar a nuestro villano con una velocidad más alta que la anterior, pero inesperadamente vuelve aparecer el mismo bug de hace unos momentos provocando que Jason falle su ataque. Justo en ese momento aparece César frente de su hermano mientras lo mira fijamente.

LA ÚLTIMA ARMA ES LA ESPERANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora