Destrucción, demolición, escombros y ruidos fuertes era lo único que se podían escuchar en estos momentos. La razón de esto es que justo ahora vemos como el titan de ataque está destruyendo todo a su alrededor mientras las personas al estar tan asustados no podían nisiquiera moverse o reaccionar.
El titan de ataque seguía destruyendo todo a su paso hasta que al final se detiene. Lentamente gira su cuerpo para ver al público que serían sus siguientes víctimas mientras mostraba una mirada asesina.
Todo el público de inmediato se dieron cuenta que seguían en la zona de muerte, así que empezaron a correr como locos, pero al final nada sirvió porque el enorme titan se alabanza sobre ella aplastando a algunos en el proceso.Mientras tanto con los dos hermanos, ellos seguían en la misma situación cuando derepente se escucharan los sonidos de una explosión, temblores y por supuesto los gritos de miedo que provenían las personas que huían lo mas rápido posible de aquel titan.
- ¡¿Pero que has hecho?! - *preguntó Jason de manera molesta mientras empuja a su hermano más a la pared*
- Te lo dije ¿no?, yo siempre estoy preparado para todo - *dijo César para luego desaparecer dejándo solamente humo en su lugar*
- Maldita sea! Era un clon de sombra - *habló Venom para luego regresar al cuerpo de Jason* - hay que irnos ¡ahora!
Rápidamente nuestro Himotaru favorito toma a su hijo Jarro para luego salir corriendo del sótano. Todo el lugar se estaba desmoronando dejando caer algunos escombros, al salir del sótano nuestro protagonista albino se habían quedado esputefacto al ver la gran cantidad de gente que había muerto.
MIENTRAS TANTO
CON LOS HIMOTARUSCuando los Himotarus vieron al titan de ataque inmediatamente se levantan para unirse a la batalla.
- Maldición, nunca pensé que esto ocurrirá el día de hoy - *dijo Ren mientras observa la escena*
- Necesito que evacuen a todas las personas. Todos tienen que salir sanos y a salvos - *habló Vania*
- No te preocupes señora Vania, solo es un enemigo y nosotros somos mucho. Esto será pan comido - *dijo Leone con rostro más confiado que nunca*
Pero inesperadamente varios rayos caen del cielo golpeando diferentes puntos provocando que aparezcan más titanes. Lentamente nuestros asesinos y la familia Himotaru se dan la vuelta lentamente para ver a tres grupos de titanes, acorazados, mandíbulas y martillo de guerras.
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA ARMA ES LA ESPERANZA
Fanfiction(continuación de la mejor carta es un asesino de demonios). Han pasado algunos meses luego de los acontecimientos en la capital, Honest junto a sus malvados secuaces habían sido derrotados por nuestros asesinos de la noche, pero el precio fue muy al...