El hermoso paisaje de un valle era llenado por las risas de varias niñas corriendo mientras jugaban en el césped. Una de ellas se había caído pero se vuelven a levantar para jugar con sus hermanas. Todo esto sucedía mientras el padre estaba observándo todo desde la cima de una colina, y encima había un árbol.
El padre de las niñas solo podía observar como sus hijas seguían jugando en el hermoso paisaje lleno de pasto verde. Todo su alrededor estaba lleno de paz y tranquilidad sin que ninguno problema se hiciera presente. Todo era risas y diversión para las niñas pero lo que no sabían es que el padre no estaba viendo todo de la misma manera que las niñas.
Solo se podía observar la parte baja de su cabeza, solo eso se podía ver para darnos cuenta que aquel padre estaba traumado. Sus manos estaban llenos de sangre, el pasto en donde se encontraba estaba ardiendo en llamas mientras el árbol se marchitaba poco a poco.
Todo lo que veía el padre era solo sufrimiento, destrucción y caos mientras que uno de sus ojos estaba sangrando. Derepente sus manos, llenas de sangre, son sujetadas por las manos pequeñas de sus hijas.
Cuando el padre voltea a ver a sus hija, ella aun mantenían su hermoso rostro pero se veía la preocupación en sus rostros.
- Papi ¿todo esta bien? - *preguntó la primera hija*
- este lugar me da miedo - *dijo la segunda hija mientras abraza a su padre*
- quiero a Mami, ¿Dónde esta mamá? - *preguntó la tercera hija mientras se asusta*
El padre al ver la preocupación y miedo de sus hijas intenta hacer algo, las abraza lo más que puede para que no se separarán de ella. Pero cuando las abrazo, de un segundo para otro, desaparecieron como si nada, dejando al padre solo en un lugar lleno de lava, lluvia de sangre, almas condenadas. El infierno.
Todo esto sucedía frente los ojos del padre mientras cae de rodillas al ver que su vida ahora había caído en un total infierno. Los gritos de dolor, sufrimiento y arrepentimiento era lo único que oía. Derepente una extraña voz pronunció su nombre varias veces para llamar su atención.
- César.... César.... César... César.... César....César.... César
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En ese mismo instante los ojos de nuestro villano ,cuyo nombres es César o también conocido como Fenriat Helios Soles, se había abierto al escuchar la voz que llamaba su atención. Cuando nuestro chico de ojos rojos había abierto sus ojos se da cuenta que la persona que lo había llamado era nada mas ni nada mas que Alpha.
- ALPHA -
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA ARMA ES LA ESPERANZA
Hayran Kurgu(continuación de la mejor carta es un asesino de demonios). Han pasado algunos meses luego de los acontecimientos en la capital, Honest junto a sus malvados secuaces habían sido derrotados por nuestros asesinos de la noche, pero el precio fue muy al...