፧୧ ⋅ BDSM: es un término creado para abarcar un grupo de prácticas a menudo eróticas libremente consensuadas que, en algunos casos, son consideradas como un estilo de vida.
፧୧ ⋅ Bondage: práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona. Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda impedir el movimiento.
፧୧ ⋅ Disciplina: Conjunto de reglas de comportamiento para mantener el orden y la subordinación entre los miembros de un cuerpo o una colectividad en una profesión o en una determinada colectividad.
፧୧ ⋅ Dominación: El/la dominante es el rol que tomará una de las personas, quien ejercerá control, poder sobre su compañero de juego. Es quien dictará que es lo que se realizará durante la práctica sexual.
፧୧ ⋅ Sumisión: El/la sumiso/a es el rol que tomara una de las personas, quien se someterá, sin cuestionar, a las órdenes que sean dictadas por su dominante.
፧୧ ⋅ Sadismo: Conducta sexual que consiste en infligir sufrimiento físico o psíquico a otra persona para experimentar excitación y satisfacción sexual.
፧୧ ⋅ Masoquismo: Conducta sexual en la que se obtiene la excitación y la satisfacción sexual a través del propio dolor físico o psíquico, la humillación, la dominación y el sometimiento.
ACLARACIONES:❱ Este libro tendrá alto contenido sexual. En casi todos los capítulos se narrará encuentros sexuales, así que tener en cuenta esto al momento de leer. Estas escenas de lemon/smut será rudas y tendrá prácticas del BDSM explícitas. Si es que no te agrada este tipo de "estilo", pues este no es la historia. Aca no tocaré o haré explícito el sexo vainilla. Además que si esperan ver un desarrollo muy profundo o una historia con giros inesperados, puedes chequear otra historia en mi perfil.
❱ El protagonista de esta historia será una persona transexual, por lo que si esto les llega a incomodar en cierto nivel pues déjenme decirles que no hay razón por la que suceda????????? El género ni el cuerpo de uno de los personajes no afecta en lo más mínimo la historia, por lo que si veo comentarios transfobicos los eliminaré
❱ Será una historia corta, unos quince capítulos si exagero. Quiero mencionar esto para que no les resuene el hecho de que los dos protagonistas tengan interacción sexual de golpe, se aclara que estas personas ya se conocen desde hace un tiempo y existe tensión presente, cosa que se menciona en el libro.
❱ Solo abarcare al Yoonmin, pues como es un relato corto no me dará para poder profundizar las historias de parejas secundarias. Si se harán mención de otros ships, más no obtendrán protagonismo o importancia.
❱ Los protagonistas tendrán diferencias de edad consideradas. Dentro de la historia Jimin es un joven de veinte años, (ya es un adulto) y Yoongi es un adulto de treinta y dos años.
❱ Los capítulos pueden ser largos. Algunos tendran un aproximado de 5000 a 7000 palabras. Eso quiere decir que cada cap durara entre 20 a 30 minutos, intentare no excederme demasiado porque se que puede ser pesado leer caps muy largos. Si resulta así, pues lo cortare en dos partes jeje.
❱ Este libro no buscará dar una enseñanza o darle un mensaje referente al mundo del BDSM. No manejare una postura respecto a esto, pues si realizan esta práctica erótica no es mi asunto. Cada persona tiene una forma de como disfrutar del sexo y no debe de ser juzgada ni tachada, mientras que no involucre negativamente a otras personas. Ustedes son libres de hacer las cosas que deseen en la cama, tengan relaciones con libertad, pero de forma segura por favor. Asegúrese de compartir esos espacios con personas de mucha confianza, recuerden que antes del placer esta el respeto mutuo.
❱ No será un manual de cómo se desarrolla el BDSM. El modelo que se presenta no es como necesariamente se realiza esta práctica, al ser amplia existen diferentes modos. No utilicen este libro como referencia directa. Si es que están interesados en este mundo, les recomiendo que investiguen como se lleva a cabo esta práctica y lo hagan con una persona de confianza. El mundo del BDSM es muy amplio y dentro de esto solo hablaré de ciertos juegos que a mi me resultan cómodos de narrar, por lo que esta escrito acá no es la verdad absoluta.
Teniendo en cuenta todo lo mencionado, y sin nada más que decir, les doy la bienvenida a
OWNER
Tiny_yg — 2024
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐖𝐍𝐄𝐑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
Fanfiction❝ Eɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴍᴜñᴇᴄᴏ, ¿ᴄᴜáʟ ᴇs ᴛᴜ ᴄᴏʟᴏʀ? ❞ » :⛓️: .;꒰︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ¿Hasta dónde estarían dispuestos a llegar por conseguir un poco de dinero? Esta fue la primera pregunta que debía formularse para comprender la situación de Jimin. No tenía una posición ec...