Yoongi no lo llamo ese día, ni el siguiente ni el siguiente. El miércoles se asomó y Yoongi no apareció en el salón, causando fuertes inseguridades en Jimin. ¿Qué había pasado? ¿No le gustó tocarlo? Durante esos días Park había pensado en el chico que no parecía querer salir de su mente. En las noches iba al bar y esperaba verlo en primera fila al momento de bailar, pero no se había vuelto a ver desde aquella noche que tuvieron un contacto íntimo.
Aquellas preguntas no habían dejado dormir a Jimin, durante casi cuarenta minutos se quedaba observando su techo y giraba mientras reflexionaba cuál era la impresión que se había llevado de él. Le había comentado ligeramente a su mejor amigo que tuvo un contacto más haya que un "hola, ¿cómo estás?", con Min Yoongi, pero evito el detalle que lo había tocado. Solo se había encontrado con Min y ya; estaba decidido a que no iba a dar más detalles. No importa si Taehyung preguntaba de más.
Yoongi se había llevado la "primera vez" de Jimin, si se podía decir así, en un contexto y una forma que jamás lo había imaginado. No pensó que Yoongi podía ser de esas personas que les excitara golpear y amarrar a otros. No tenía mucho conocimiento de ese mundo y prefería seguir siendo un ignorante. No quería imaginar las miles de cosas que podría decirle Taehyung. Si de por sí ya era foco de sus burlas, no quería explicar que era lo que haría si se sentará de... Eso.
¿El placer y los golpes se podían mezclar en un mismo lugar? ¿Qué era lo que tanto le gustaba a esa persona? ¿Cómo es que alguien se sentía excitado al ser tirado a los pies de otro y ser tratado como un esclavo? ¿En dónde estaba la excitación en recibir órdenes y reglas mientras que alguien te tocaba?
Jimin sabía que eso era un mundo raro y algo cuestionable, pero supo que también algo le llamaba la atención cuando una noche en la que estuvo solo en su casa busco algo en internet para poder matar el aburrimiento. Entre el material pornográfico que encontró se topó con un video en donde había un chico con sus ojos tapados y las manos amarradas, además que tenía un collar que capto su curiosidad, por lo que decidió ver dicho video. El otro hombre que participada del video estaba vestido con un terno y tenía unos guantes en su mano, durante el filme este jugaba de algunas partes del chico atado y le metía juguetes que lo hacían delirar. Jimin hizo lo que su cuerpo le pidió y se masturbó mientras escuchaba como el trasero del chico era azotado de forma agresiva.
Esa fue la primera y última vez donde Jimin había tomado un video con aquella temática, pero siempre que pensaba en él se le venía una electricidad por toda su espalda. Más que nada estaba esa imagen del chico con las piernas abiertas y recibiendo fuertes nalgadas a la par que lo penetraban sin piedad, no sabía qle llamaba tanto la curiosidad. Todo freno cuando una noche sus sueños le hicieron una mala jugada y en vez de ser el chico de rasgos americanos el que estaba atado, Jimin era el que estaba atado a esa cama. Ese sueño lo quiso guardar en lo más profundo de su mente y creer que jamás se volvería para su realidad. Para su suerte aquello no había vuelto a suceder hasta que conoció a Yoongi y... bueno esa historia ya se conoce.
Park solo quería alejarse de todo lo que sea cuestionable, ya suficiente tenía con su oficio. Tenía suficiente con saber que había maltrato y muchos fluidos corporales en esas relaciones, pero Jimin no tenía idea de todo lo que podría significar el mundo del sadomasoquismo.
Ni siquiera fue a ver a Min con ese objetivo, hasta ese momento no entendía como es que se había mojado tanto. Con qué cara tendría que ver a Yoongi. O sea ¿qué se supone que se hace luego de esos encuentros?
Unos golpes en su puerta fueron la aguja que reventó su burbuja que estaba creando alrededor. Jimin parpadeo y vio como había dejado de escribir el ejercicio que debía de avanzar para esa tarde. Lo malo de que Yoongi no haya ido a la clase no era nada más que le estaba reventando la cabeza como le había reventado la vagina hace unos días, sino que lo que tenían que avanzar juntos quedaba en la responsabilidad de Jimin. Para su buena suerte la profesora de la clase que tenía a las ocho de la mañana había tenido un inconveniente y no se presentó, así que Jimin tuvo toda la tarde para poder avanzar con suma tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐖𝐍𝐄𝐑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
Fanfic❝ Eɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴍᴜñᴇᴄᴏ, ¿ᴄᴜáʟ ᴇs ᴛᴜ ᴄᴏʟᴏʀ? ❞ » :⛓️: .;꒰︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ¿Hasta dónde estarían dispuestos a llegar por conseguir un poco de dinero? Esta fue la primera pregunta que debía formularse para comprender la situación de Jimin. No tenía una posición ec...