⛓️ Main clauses ¡!

212 32 5
                                    

❝ En el presente contrato se expondrán los términos y condiciones que deben de seguir las siguientes personas involucradas en el acuerdo: Min Yoongi y Park Jimin.

A continuación, se explicarán a detalle las condiciones a las que cada uno de los involucrados aceptara sin ninguna presión ni amenaza de por medio; de lo contrario el contrato no se llevara a cabo. En este condicionamiento se busca la satisfacción y seguridad física, psicológica y sexual de cada uno de los participantes; además que lleva el objetivo de evitar inconvenientes a futuro entre los participantes del juego.

1. Min Yoongi, de treinta y dos años, empresario y estudiante universitario, adoptara el rol de dominante dentro de lo que las cláusulas que se especifican detalladamente a continuación; siendo quien dicte las órdenes y como es que se llevaba a cabo la actividad sexual que su sumiso se compromete a seguir. Debe de brindarle seguridad y confianza a su sumiso para que ambos disfruten del acuerdo, tomando en cuenta sus preferencias al momento del juego.

2. Park Jimin, de veinte años, estudiante universitario, adoptara el rol de sumiso dentro de lo que las cláusulas que se especifican detalladamente a continuación; siendo quien se someta a las ordenes que su dominante dictara, siguiéndolas al pie de la letra. Debe estar dispuesto a satisfacerlo en cada uno de los ámbitos que le exige durante la vigencia del contrato. Además de entablar un diálogo abierto frente a su dominante para dictar qué es lo que permite y no permite dentro de los encuentros sexuales.

3. Tanto como sumiso como dominante deben de contar con una palabra de seguridad. Una vez que esta sea mencionada el dominante o sumiso debe de frenar toda actividad y contacto que se esté realizando, sin cuestionar. Además, previamente al primer encuentro sexual ambos participantes están en la obligación de aclarar a su compañero cuáles son sus molestias y límites. En caso de que no se cumplan esta cláusula, el contrato queda completamente anulado al instante.

4. El uso de apodos será opcional para ambas partes. Tanto sumiso como dominante indicaran de qué manera o maneras desean ser llamados, a lo que la otra persona se compromete a hacerlo dentro del ámbito sexual, mas no cotidiano, al menos que este lo desee y la contraparte este de acuerdo en ello.

5. Tanto dominante como sumiso deben de ser partícipes de un examen médico para detectar cualquier enfermedad o infección que pueda afectar la relación. Este examen se dará previo al primer encuentro sexual y posterior al último encuentro sexual.

6. La exclusividad y privacidad es obligatoria. Dentro de la vigencia del contrato ninguno de los involucrados tiene permitido mantener ninguna actividad con otra persona no involucrada, así sea romántica o sexual. Tampoco está permitido hablar, grabar, sacar fotos o colocar cualquier otra opción que evidencia las actividades llevadas a cabo al menos de que ambas partes estén de acuerdo a hacerlo.

7. Disponibilidad obligatoria: El sumiso debe de estar disponible para su dominante en todo momento, al menos que este pida el permiso de realizar actividades con fines académicos como: practicas calificadas, exámenes parciales o finales, explosiones o trabajos finales. Dentro de estos espacios se le brindará al sumiso tiempo suficiente para enfocarse en sus actividades académicas y que su promedio no sea afectado dentro de su vida universitaria.

8. El dominante se compromete a brindarle dinero, alimento, ropa y hogar, si fuera necesario, a su sumiso. No existe un monto limite ni restricciones, al menos de que se traten de viajes o cheques bancarios que se extiendas fuera del tiempo estipulado.

9. Las actividades a realizar están completamente consensuadas. Ante esto el sumiso le otorga el completo permiso a que el dominante emplee su cuerpo y lo haga participe de todos los juegos que él determine.

10. La duración de este acuerdo es de seis meses desde que ambas personas firmen el contrato. Una vez concluido el tiempo, el contrato no se podrá reestablecer. Además, que el dominante se compromete a pagarle la suma de seis mil dólares a su sumiso por su servicio y dedicación.

Teniendo en cuenta las condiciones previamente explicadas, ambas partes se comprometen a respetarlas y seguirlas al pie de la letra.

El contrato quedara anulado si es que se presenta el caso de ruptura de huesos, hemorragias, infecciones sexuales, o cualquier accidente que pueda sufrir cualquiera de las dos partes al momento de tener los encuentros sexuales. En caso de que el sumiso sea el afectado por el juego que se ha mantenido, el dominante se compromete a pagar los tratamientos, y las cirugías si es que son obligatorias. Después de esto el contrato será cancelado y el dominante no tendrá permitido volverse a acercar al sumiso por un periodo de tiempo de cinco meses.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado y explicado con anterioridad, se necesita la firma de ambas personas para dar inicio al contrato. ❞

 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐖𝐍𝐄𝐑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora