El One Shot de hoy fue pedido de majo123miaEspero les guste tanto a ella como a los que leen.
Y sin más preámbulos...
Empecemos.
💗💗💗
______
A la clase 2-A le pareció una excelente idea hacer una albergada antes de salir de vacaciones de verano. El sol estaba en sus mejores momentos y a las chicas les gusta broncearse en buenas temporadas. Y bueno, a _______ no le gustaba broncearse, su piel se enrojecía y ardía si se expone al sol para broncearse.
Coincidentemente habían remodelado la piscina de la academia por una más grande, lo que hizo que fuera más difícil apartarla ya que todos querían usarla. Lograron su cometido y el día acordado había llegado.
Todos lo estudiantes estaban en la gran alberca, Ashido se encontraba contigo en la sombra, no era que no le gustara el sol, pero no dejaría que _______ la pasara aburrida.
Primeramente habían llegado todas las niñas, que a diferencia de la vez pasada que vinieron en trajes completos ahora pueden disfrutar de ponerse lo que quisieran sin molestias, por qué Mineta no les arruinaría su día.
La mayoría llevaban bikini, la rosada llevaba un con el diseño de su traje de héroe y el de ______ era amarillo con los bordes anaranjados. Pasó un rato para que los varones inundaran el resto del lugar pero por suerte la mayoría de camillas ya estaban ocupadas, dejando a unos cuantos sin una. Ese era el caso de el novio de la peli_____, llevaba saliendo con Kaminari desde el curso pasado y de verdad tenia ganas de verlo luego del largo fin de semana. Se acercó a mi camastro y me miro con ojos de "¿me compartes la mitad de tu lugar con sombra?" Sonreí y di una palmaditas al espacio entre mis piernas, como un cachorro se sentó y se dejó caer sobre mi regazo, _______ pasó la mano por su cuero cabelludo dándole mimos.
—¿Desde cuando tienes ese bikini? — cuestionó aún bajo los efectos relajantes de las manos de su novia.
—Amm, pues... — dudo de que responder hasta que la interrumpió.
—¿Te lo compraste para mi verdad? — parecía una afirmación dentro de dos signos interrogativos.
—Puede ser... — las manos bajaron por sus hombros relajando sus músculos y su respiración se agitó por el simple tacto.
La presencia de una sonrisa gustosa se posó en la cara del rubio quien todavía seguía seco y cálido. El rojo en el rostro de ambos era extraño debido a que no había sol, tal vez estar junto al otro los hacían ruborizarse, en cuanto observé la sombrilla que nos cubría recordé el protector solar.
En la estuchera se encontraba el dichoso bote de bloqueador solar. Kaminari se levantó al ya no recibir cariños de su pareja y puso una mueca al ver el recipiente de bloqueador. Con una sonrisa vertí contenido en mis manos y comencé a untarlo en el pecho de mi novio.
—Ni siquiera nos da el sol. — se quejó el rubio, dándome una mirada de resignación, sin estar totalmente familiarizado con la crema solar.
—De aquí no sales sin dejarme ponerte.
—Odio el protector solar. Es pegajoso y grasoso. — refunfuñó Kaminari de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | My hero academia
FanfictionUna selección de escenarios ficticios de muchos personajes del anime Boku No Hero Academia. Con la opción de hacer pedidos según tus gustos y preferencias. Advertencia contenido +18 Los personajes son pertenecientes a Kōhei Horikoshi, menos ______.