Pedido hecho por @vancalon
Espero sea de tu agrado, un gusto haber creado este One Shot.¡Ahora si empezemos!
_____
23 de abril
Ese día nacerá el hijo que esperamos mi esposa y yo. Siempre nos ironizó la idea de que naciera tan cerca de mi cumpleaños. Mi dulce ______, mi hermosa ______.
Me esperaba en la puerta de la casa, mientras yo caminaba sin saber nada, cuando llegue a ella la abracé de la cintura y uni nuestros labios en un cálido beso. Ella estaba más tensa de lo normal, y lo noté en el instante en que coloque un dedo sobre ella.
—¿Te encuentras bien? — le cuestione un poco preocupado.
—Que dices, estoy perfecta. Fue un día muy solitario desde que te fuiste al trabajo. — contestó, mostrándome una de sus hermosas sonrisas.
—Si tu lo dices...— respondí sin creerle del todo.
—Ven, entremos, he preparado la cena. — tomó mi mano con la suya y me arrastró dentro de nuestra casa.
Llevábamos dos años casados, nos enamoramos mientras yo estudiaba en la U.A, ella era una amiga de la secundaria de Kirishima. Los dos se llevaban muy bien y se veían muy seguido, encontrándomela en muchos encuentros con Kirishima. Nuestra historia de como nos enamoramos fue larga y complicada, pero los dos nos confesamos en una noche estrellada, bajo la lluvia y lejos de la ciudad, en un campo lleno de camelias.
Me llevo a la mesa en el centro del comedor, casualmente estaba decorada y organizada elegantemente. Me pregunté si me estaría perdiendo algún evento especial, pero no tenia nada en mente.
—Prepare pasta, ¿te sirvo? —
—Si no es de molestia. —
Se dirigió a la cocina con nuestros dos platos en las manos. Me acomode en la silla de la mesa y espere a que regresara con la comida. Me coloco el platillo en mi lugar mientras dejaba el suyo igual sobre la mesa, se sentó en la silla quedando enfrente mío.
—Katsuki...Sobre lo que me preguntaste hace un momento...— comenzó a decir, sin poder mirarme directamente a los ojos.
—¿Que pasa? ¿Te encuentras mal? — preocupé, mirándola a la cara, esperando que ella lo hiciera de regreso.
—No no, solo que no se como te tomarás lo que te quiero decir. — confesó tímidamente, volteándome a ver, dejándome ver sus ojos grisáceos.
—______, puedes decirme lo que sea. No hay cosa que me pueda hacer enojar contigo. — vi como su labio inferior empezó a temblar, alarmándome.
—E-es que, no se si pueda causar algo entre nosotros, n-no se como hacerlo, no s-se. — gimoteó, vi como sus mejillas ahora un poco coloradas se empezaron a lubricar por las lágrimas que se deslizaban sobre ellas. Me levante de mi lugar, acercándome a ella, tomándola de la mano y recargándola en mi pecho, sintiendo sus lágrimas mojar un poco mi ropa, sus manos arrugar mi camisa y escuchando sus intentos de guardar sus sollozos —. Katsuki. — deslice una mano por su pelo castaño, llegando a las puntas y regresando a su cabeza de nuevo para repetir lo anterior.
—¿Si? — le cuestione, incitándola a que me contara lo que la incomodaba, lo que la hacía soltar lágrimas sin control —. Dime lo que quieres que escuche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | My hero academia
FanfictionUna selección de escenarios ficticios de muchos personajes del anime Boku No Hero Academia. Con la poción de hacer pedidos según tus gustos y preferencias. Advertencia contenido +18 Los personajes son pertenecientes a Kōhei Horikoshi, menos ______.