"Sabía que te amaba, por eso acepté unirme a ti"El héroe emplumado mantenía una relación estable con su novia, _______. Se conocían mutuamente y ya llevaban 3 años de noviazgo juntos. Pasaron por demasiadas cosas, comentarios, celos, y mucho de ello debido a que ella no tenía un Don.
Se querían demasiado y pasaron por las tormentas de la vida unidos como las raíces del suelo, su vida iba más allá de lo que cualquiera pudiera pensar, es por eso que él quería dar el siguiente paso, quería proponerle matrimonio, quería arrodillarse frente a ella y decirle lo mucho que ella significaba con el anillo más brillante que existiera en la tierra.
El la invito a una cita, en el restaurante más elegante de la ciudad y aunque a ella no le importara lo más mínimo el siempre quería darle lo mejor.
Vivían separados por lo que pasaría a buscarla para irse juntos. Llegó frente a la puerta de su departamento y se quedó helado al querer tocar la puerta, hasta que sin tener que hacerlo se escuchó el sonido de esta abriéndose. Una _______ arreglada de arriba a abajo a la perfección dentro de los ojos de alado, su vestido blanco pegado a su cuerpo que resaltaba aún más sus curvas, la veía más alta debido a los tacones que llevaba. Pensar que todo lo que estaba viendo podría ser solo para él algún día.
Ella nunca había visto a su pareja tan arreglado, era seguro que este restaurante no era igual a los demás, su corbata estaba un poco mal hecha y ella se acercó a él para tratar de arreglarla.
—¿Al menos te viste un tutorial o no? — concentrada en arreglar el error en la corbata de Keigo, lo hizo reír nervioso, pero a la vez lo hizo pensar de que si todo iba bien no faltaría el que hiciera esto todos los días de su vida.
Sus plumas al emocionarse temblaron en un escalofrío al pensar todo lo que harían si ella solo dijera la palabra que él esperaba recibir. Nunca se había enamorado de alguien así, en toda su carrera de héroe ha tenido la oportunidad de salir con demasiadas personas y cuando no lo lograba hubo un momento en el que pensó qué tal vez no tenía caso seguir, hasta que se encontró con ella...
Cada uno de ellos caminaba por una avenida muy conocida de la ciudad, mientras que la multitud los aprisionaba a moverse incómodamente cada vez se acercaban más el uno al otro, lo hubieran hecho si no fuera porqué toda la gente se hubiera puesto a correr del lugar al escucharse el ruido de los vidrios rotos. El pánico inundó en todos incluyendo a la rubia que había sido empujada al suelo por algún señor egoísta que no se molesta por los demás.
Perdió tiempo en levantarse, y al tratar de correr sintió como un filo metálico la detuvo, su cuello era aprisionado por un cuchillo que pareciera estar afilado y listo para estrenar, casi perdía la cordura si no fuera porque empezó a contar sus respiraciones y trataba de calmarse, la habían tomado de rehén y no pareciera estar ningún héroe cerca del lugar, o eso pensó al no conocerlo a él.
Su presencia intimidó a algunos de los villanos que desataron el caos, descendiendo del aire lentamente, mientras varias de las plumas rojas de sus enormes alas se dirigían a diferentes lados, no tenía pinta de ser un profesional por su manera de vestir, pero ella estaba peor vestida así que se guardó los comentarios.
Una de las plumas se las ingenió para esconderse entre las sombras sin ser vista llegando al cuchillo y mandándolo a volar.
—¡Sal de aquí! ¡Rápido! — le advirtió, pero ambos tenían un problema, ella estaba inmóvil, su cuerpo lo estaba no podía hacer nada más que observar o esperar a que sean capturados.
El emplumado notó cómo no podía moverse, por lo que tomó manos a la obra y peleó con los villanos allí mismo, eran 10 en total más o menos, y aunque fuera injusto él tenía algo que ellos no, practica.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | My hero academia
FanficUna selección de escenarios ficticios de muchos personajes del anime Boku No Hero Academia. Con la poción de hacer pedidos según tus gustos y preferencias. Advertencia contenido +18 Los personajes son pertenecientes a Kōhei Horikoshi, menos ______.