One shot a solicitud de vancalon
Espero os guste
OC x Dabi
Contiene escenas explícitas, todo queda a discreción del Lector.
Leer bajo su propio riesgo.
💗💗💗
Podría decirse que la morocha tenia una relación a larga distancia, para ella era perfecto, pero a la sociedad nunca le agradaría esa relación. Una aspirante a heroína y un villano de la Liga más conocida en Musutafu, Japón.
Solían verse a escondidas cada que podían, vigilando que nadie los hubiera seguido o visto.
Se conocieron en una noche oscura, Hayami estaba en un callejón pérdida, coincidiendo en la presencia de un villano de cabello oscuro. Su rostro no se vio hasta acercarse a la chica presionándola contra el muro con una mano en su cuello. Ella empezó a forcejear sin obtener ningún resultado, se veía como la adrenalina en sus ojos hacia su pulso acelerar.
Podría hacer lo que sea con ella, la observo a detalle, tenía la piel suave al igual que su cabello mientras que sus ojos eran del mismo color Cafe de su cabellera. No tenía planeado un encuentro con una civil a altas horas de la noche y no pensaba hacer nada con ella.
Hayami no lo pensó dos veces y activó su Singularidad en el de piel engrapada. Movió el brazo que apretaba su cuello a su merced y se sacó de su agarre, para reírse de él en cuanto se alejó de allí para hacerlo caminar. Podía mover a su gusto a la persona que tocara por una hora, lo hizo girar hacia ella, de manera provocativa se inclinó hacia delante con los brazos juntos detrás de ella.
—Para ser un villano buscado, una aspirante a heroína pudo contigo fácilmente. — una sonrisa burlona se escapó de sus labios
Saco un bolígrafo de su bolsa y en una basura cercana a ella anotó un número telefónico, lo dejó en la mano del chico para volverse a la salida del callejón.
Dabi no tuvo más opción que observar cómo se retiraba mientras él no podía moverse aún, hasta que la castaña dejó de verse y él siguió allí por más tiempo de lo que esperaba. La chica había llamado su atención y ni siquiera sabía su nombre.
______
Faltaban unos pocos meses para que todo el esfuerzo que hizo en esos casi 3 años se vieran reflejados en su graduación de la academia. Con el sistema de residencias realmente se le complicó encontrarse con Dabi, pero si todo iba bien lo podría seguir viendo a escondidas una vez que ya no viva en ese lugar.
Se encontraba en su cuarto exhausta de las clases que le tocaron, los martes no eran los mejores días para ella. Sintió su celular vibrar y sin ganas de responder lo levantó de la mesita de noche para observar quien era. "Thomas" era el nombre que aparecía en la pantalla, realmente no conocía a ningún Thomas, sólo era para ocultar la verdadera identidad de quien la llamaba.
Contesto el teléfono, escuchando la voz del chico a través del móvil.
—Sal al balcón. — se escuchó decir desde el otro lado de la llamada.
—Deberías de saludarme primero. — quejó la castaña mientras se sentaba en su cama poniéndose su calzado.
—¿Tienes todo? — cuestionó desesperado, en cuanto me giré a la ventana de cristal vi su reflejo sobre el barandal.
—Si, ya solo rompe el vidrio. — se escuchó quebrarse el cristal que nos separaba, mientras la tomó de la cintura y la llevó a través de aquellos portales que la mareaban al usarlos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | My hero academia
FanfictionUna selección de escenarios ficticios de muchos personajes del anime Boku No Hero Academia. Con la poción de hacer pedidos según tus gustos y preferencias. Advertencia contenido +18 Los personajes son pertenecientes a Kōhei Horikoshi, menos ______.