A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Con Sonic:
Sonic:*se despierta* mmm?... ¿D-Donde estoy?...
Nuestro protagonista se despierta muy cansado y con un poco de dolor de cabeza, el erizo azul se toca la cabeza sintiendo que tenía una especie de venda en la frente y al estar más conciente por fin se da cuenta que no estaba en su departamento y también se dió cuenta que había dormido aún llevando su traje negro... Nuestro erizo azul se para de la cama solo para ver con más atención la gran habitación dónde se encontraba nuestro protagonista... Era muy lujosa para que viviera una persona normal a no ser que se tratará de alguien importante.... Sonic comenzó asustarse pensando que tal vez su propia familia lo habría encontrado y lo habían traído aquí.. el no recordaba lo que pasó anoche pero si recuerda que salió corriendo del concierto de su hija puesto a qué no aguantaba tantas emociones y a su parte "oscura" que quería salir puesto a qué no soportaba escuchar a los traidores... Era lo único que recordaba.... Pero derrepente la puerta de la gran habitación se abre mostrando a la propia Mina Mongoose que ve sorprendida a Sonic que este despierto...
Mina: Vaya despertaste.. *dijo la Mongoose*
Sonic: ¿Mina?...
La Mongoose llevaba una bandeja con una taza de café y galletas para su invitado y nuestro erizo pronto recordó lo que pasó después.. recordó que ella lo abrazo mientras estaba iracundo como destrozado emocionalmente el erizo quiso darles las gracias pero no sabía cómo hacerlo y quedó pensativo.. Luego Mina le interumpe sus pensamientos..
Mina: Ven, ya que despertaste ven al comedor para desayunar... *Dijo ella yéndose*
El erizo azul la sigue para después ellos sentarse en una mesa y ambos desayunan, ellos guardaban silencio hasta que nuestro protagonista decide romper el silencio...
Sonic: Yo.... Gracias por ayudarme Mina.. no se como pagarte esto.. *dijo el erizo mirando hacia abajo*
Mina: No tienes que pagarme nada Sonic. Solo me alegra que estés bien.. *dijo la Mongoose sonriendo*
Sonic: Lamento que tuvieras que ver a mí..... "Otro yo"...
Mina: No voy que estuve aterrada al verte con esa apariencia.. pero eso no impidió que te abrazará... *Le toma la mano*... Se muy bien que estabas sufriendo incluso cuando te conocí.. quiero ayudarte Sonic, anoche liberé todo lo que sentías pero aún te queda poco...
Sonic: Entiendo tus ganas de ayudarme Mina pero no quiero ser una molestia para tí.. El problema es mío y yo tengo que resolverlo...*Dijo el erizo triste*
Mina: No Sonic.. tu no puedes solo luego lo que pasó anoche.. no puedes nuevamente aguantar ese dolor... ¿Que fue lo que te hizo Aurora?...
Sonic: Aurora... *Dijo mientras sus ojos brillaban*
Mina: ¿Lo ves?.. con tal de mencionar su nombre todavía sientes un gran odió mezclado con tristeza que tienes contra ella y su familia...
Sonic: Sí.. luego de escucharla cantar como también a su madre con sus propias canciones de arrepentimiento causó que mi mente se llenará de dudas y mi corazón comenzará a doler.. En vez de sentirme conmovido solo me hizo que mi dolor aumentará más y más...
Mina: Oye no sabe nada de un corazón roto... *Dijo molesta*.. me sorprende que tú seas el verdadero padre de ella y yo como todos pensábamos que era "Manic the Hedgehog"
Sonic: ¡Ese vago y cobarde no es el padre de mis hijas!... *Dijo furioso y con los ojos brillantes*
Pero nuevamente Sonic se controló agarrando su cabeza para que su lado oscuro no saliera, Mina al verlo le toma de las mejillas para levantarle la cabeza y verlo a los ojos, viendo esa mirada muerta acompañado con lágrimas en los ojos y la Mongoose pronto llega a una conclusión..
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora se arrepienten?... (Sonamy.)
FanfictionQue pasa cuando un joven erizo que está casado con una hermosa eriza rosada y hasta tiene a dos hijas. es acusado falsamente por su propio hermano por puro celos.. así vivió nuestro querido erizo azul al sentirse traicionado por todos sus familiares...