TRES MESES DESPUES:
Luego de las fiestas y una celebración del año nuevo... ¿Se preguntaran si Sonic pudo celebrar el año nuevo junto con sus padres y compañía en la casa de ellos si solo Sonia quería celebrarlo?... La respuesta si fue solamente porque su hija Sonia se lo dijo y a pesar de que le sigue temiendo a su propia madre la pequeña niña quería que su familia estuviera unida nuevamente.. pero el erizo no podia irse a la casa de sus padres sin antes llevar a la propia trabajadora social para que estudie el comportamiento de su ex esposa, si ella tenia su ira controlada.. luego de que sus padres escucharon que su hijo iría a su hogar.. (Ósea al departamento lujoso.). los padres se sintieron alegrados pensando que lo por menos o mínimo pudieran recuperar un poco la relacion de padres e hijo pero a pesar de que Sonic sabe como controlar su segunda personalidad los padres no se arriesgaron quitar o cortar una foto familiar de su segundo hijo Manic para que la otra personalidad no surgiera, pero temieron mas cuando los propios padres de Amy decidieron ir también preocupando mas a los padres de nuestro protagonista y mas que Amy pero ellos prometieron que no harían nada con Sonic y bueno las cosas transcurrieron con normalidad aunque nuestro protagonista se mantenía alejado de su propia familia e hija mayor solamente para estar con su pequeña hija menor poniendo muy triste a Aurora y a Amy que quería acercarse a el para por lo menos poder hablar pero nuestro protagonista se alejaba de ellas.. pero de todas formas las cosas terminaron de manera tranquila.... Los tres meses habían pasado y nuestro erizo azul estaba mejor que nunca al lado de su pequeña hija menor pero cuando iba a trabajar dejaba a su hija al cuidado de sus padres mientras que la propia Aurora seguía estando de gira por el mundo,... Pero todo cambio cuando cuando Sonic llego a su trabajo para ser el guardaespaldas de Eggman junto con Knuckles pero cuando entro a la oficina de su jefe, el de manera muy interna se sorprendió al ver a los propias estrellas de música "Scourge y Silver".. que los conoció en la fiesta,. aquel empresario le dice a nuestro protagonista que por un tiempo será el guardaespaldas de estos dos erizos.... ¿Y como paso esto?.... Bueno ellos dos dijeron que podrían patrocinar la compañía si dejaran que Sonic lo acompañasen en su gira y el doctor al escuchar esa propuesta no tardo en imaginarse de como su empresa seria la mas reconocida al nivel global hasta incluso podría obtener contratos de otras grandes empresas por lo cual Eggman no desaprovecho esta gran oportunidad y sin el consentimiento de su empleado acepto con mucho gusto... en cambio nuestro protagonista se sentía un poco enojado porque ir de gira con ellos significaba que debía dejar a su pequeña hija a un lado... Pero Eggman le dice que su hija puede venir y que no se preocupara por la escuela ya que su educación puede ser atravez de "Online" pero Sonic no estaba seguro si su pequeña quería irse con el por su trabajo... pero cuando paso el tiempo y nuestro protagonista ya en su hogar pudo finalmente preguntar a Sonia lo que le sucedió en su trabajo e inesperadamente su propia hija le dijo que "Si" y nada mas y sin dudar.. sorprendiendo al padre ya que pensaba que no quería alejarse de sus abuelos o de su propia madre... si sentía algo de cariño claro... y así nuestro héroe tuvo que también darle a noticia a su ex familia sobre que llevaría a Sonia consigo al principio los abuelos estuvieron de acuerdo pero tres personas que se opusieron a esto, entre ellos los padres de Amy que no querían que su nieta estuviera al lado de un ser que tenia doble personalidad en cambio la propia Amy mentalmente se oponía no porque su ex esposo fuera un descontrolado sino porque no quería separarse de su hija menor pero igualmente ella no dijo nada por que seria demasiado hipócrita de su parte de su parte sabiendo que le quitaron la custodia, así que ella siendo mas inteligente que sus padres los convence para que dejaran que su hija se vaya con su padre y así cerrando la boca a estos estúpidos ahora ya con el permiso aceptado nuestro protagonista le aviso a su jefe que iría con el y Eggman emocionado le dice a su empleado que en un mes saldrían de viaje y nuestro héroe pudo estar tranquilo..
A LA MAÑANA SIGUIENTE: (cinco semanas después.)
Nuestro protagonista se encontraba ahora en el mismo Bar junto con su amigo Knuckles disfrutando su descanso de medio minuto después tendrían que volver a trabajar y mañana se irían de New york, pero nuestro protagonista se encontraba perdido en sus pensamientos mientras que el echidna rojo no dejaba de presumir le sobre la relación que tenía con esa sexy murciélago que tuvo una aventura. Pero la tranquilidad del bar fue interrumpida cuando la puerta de salida se abrieron y nuestro protagonista sintió una presencia desagradable para el mismo pero fue lo suficiente para que su "segunda personalidad" surgiera de su ser no quiso mirar hacía atrás porque ya sabía quién era.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora se arrepienten?... (Sonamy.)
FanfictionQue pasa cuando un joven erizo que está casado con una hermosa eriza rosada y hasta tiene a dos hijas. es acusado falsamente por su propio hermano por puro celos.. así vivió nuestro querido erizo azul al sentirse traicionado por todos sus familiares...