Capitulo 8

2.6K 89 173
                                    

CON SONIC: EN LA MANSION DE EGGMAN:

Nuestro protagonista se encontraba cara a cara con su propia familia o mas bien con su ex familia y la pequeña Sonia al ver a su madre simplemente se escondió detrás de su padre ya que aun le tenia un gran miedo por el puñetazo que le dio hace cuatro meses a pesar de su ojo morado ya estaba curado.. pero volviendo con lo principal la ex familia de Sonic no sabían de nada que su propio hijo iba a asistir a la fiesta sabiendo que no le gusta estar cerca de gente de alta gala pero pensaron que seguramente su pequeña nieta lo termino convenciendo lo... Aurora quería ir a abrazar a su padre pero no podía ya que no quería causar problemas y Amy también quería abrazarlo pero sabe que sería una estúpida idea sabiendo de lo que puede ser capaz su otra personalidad. Pero volviendo a lo principal, nuestro protagonista carga a su hija para luego entrar a la mansión ignorando por completo la existencia de su familia y poniendo triste a los demás menos Shadow pero la mas dolida era la propia Aurora aun se sentía culpable de los problemas que le causo en el concierto y Shadow al ver a su esposa triste no pudo evitar en sentirse enojado con su "suegro" pero sabia la razón de su enojo. y prefirió no reclamarle.. Ya dentro de la mansión nuestro protagonista vio a mucha gente refinada como también a muchas celebridades que el no conocía. y estas personas lo miraron sabiendo quien era... algunas mujeres lo miraron con un sonrojo por lo bien vestido que estaba y algunos hombres se sentían miedo por el, pero otros sintieron empatía por el luego de saber por todo lo que paso.. pero volviendo al tema principal Sage que estaba con su padre. Rápidamente los empresarios al ver a Eggman rápidamente se acercaron a el con la intención de firmar un contrato porque estaban muy interesados en la tecnología de los Dones algo que molestaba a Sage puesto a que nunca tenía tiempo para estar con su papá.. pero la pequeña niña pelo blanco pronto ve a su amiga Sonia y sin pensarlo sale corriendo hacía ella..

Sage: ¡¡Sonia!!.. *mientras corría*

Sonia:*la ve* ¡¡Sage!!..

Las dos niñas se abrazan entre sí ya que casi no la veía luego de que la escuela terminará por las fiestas.. nuestro erizo azul se sentía feliz de que su pequeña hija tuviera a una amiga con quién jugar y charlar..

Sage: Sonia.. ¿Quieres ir a la mesa de bocadillos?.. ¡Hay unos deliciosos dulces muy deliciosos!.. *dijo la niña emocionada*

Sonia: ¡Que bien!.. ¡¿Papi puedo ir?!.. *pregunto la niña emocionada*

Sonic: Claro hija, pero no comas demasiado.. *dijo el erizo tranquilo*

Las dos niñas se van a la mesa de bocadillos dejando solo a nuestro protagonista, este solamente se apoya a una pared estando de brazos cruzados y cerrando sus ojos mientras que la ex familia de Sonic por fin terminaron de hablar con estás personas, Amy al ver qué Sonic estaba solo supo que era la oportunidad perfecta para hablar con el pero también vio a su pequeña hija Sonia y tenía ganas de ir a abrazar y pedirle perdón por lo que le hizo.. que haya perdido la custodia no significaba que podría acercarse a ella pero la eriza madre sabe que su hija pequeña aún le tenía miedo así que decidió no acercarse a ella y mirar nuevamente a su ex esposo pero de pronto ella ve como "Mina", luciendo un hermoso vestido de gala que la parecía ver muy hermosa pero eso no era importante, la mongoose estaba acompañada de un hombre desconocido se acercan a Sonic lo cuál provocó que está eriza sintiera celos mezclado con la irá..
Pero volviendo con nuestro erizo azul, el ve como su mejor amiga se acerca a el junto con alguien desconocido tomando su mano haciendo entender que se trataba del novio de Mina.

Mina: ¡Sonic!.. es una sorpresa en volver a verte y mas sabiendo que no te gusta este tipo de fiestas.. *dijo la mongoose sonriendo*..

Sonic: Tuve que venir por ordenes de mi jefe pero lo hice por mi hija.. *mientras gira su vista hacia Sonia y Sage*.. Se ven que ellas se divierten mucho.. *dijo el erizo dándole una sonrisa pequeña*...

¿Ahora se arrepienten?... (Sonamy.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora