EN LA MANSIÓN DE EGGMAN:
En la oficina de aquél empresario vemos a nuestro protagonista sentado en el sillón acompañado de Shadow y Eggman los cuáles veía el programa del "Dr.warren" dónde salió la propia familia de Sonic a contar la historia de su pasado como el pasado de Sonic y nuestro erizo azul al escuchar que su propio hermano trato de abusar sexualmente a sus hijas simplemente....... "No sintió nada"...... puesto a como dijo antes, ellos estaban muertos para el, incluso su parte oscura no sintió nada, pero al escuchar el estúpido chisme de que el mismo salía con Mina Mongoose lo cuál eso lo enojo bastante puesto a que no era verdad y no quería que su única amiga fuera acosada por su propia familia o por los molestos fanáticos tóxicos de Aurora o peor que sea acosada por los molestos reporteros en busca de noticias falsas...
Sonic: Esos estúpidos... ¡No es verdad!.. *mientras sus ojos brillaban*
Los ojos de nuestro protagonista brillaban más y más indicando que estaba perdiendo el control y que pronto su parte oscura iba a salir para querer matar a ese tipo. Pero Shadow estaba preparando, tenía otro dardo tranquilizante para inyectarlo si su contraparte saliera pero inesperadamente algo pasaría dentro de aquél programa...
CON LA FAMILIA DE SONIC:
La familia de Sonic se quedaron en shock al escuchar que el erizo azul supuestamente estaba en una relación con Mina Mongoose que ni siquiera era verdad, solo eran estúpidos rumores que la propia gente inventa para el interés o difamación de las personas. La propia Amy internamente estaba muy furiosa no quería que esa mujerzuela le quitará a su ex esposo y sus hijas lo único que sentían era puro miedo... miedo a que su propio padre se fuera con Mina y las olvidaría para siempre y no querían volver a sufrir al no tener a un padre..
Amy:*aprieta los puños* No...
Dr.warren: Es lo que dicen los rumores señorita pero-.. *es interrumpido*
De pronto es avisado por unos de sus asistentes por medios de señas de que tenía una llamada entrante lo cuál era muy normal en un programa de entrevistas ya pueden ser personas dando sus comentarios...
Dr.warren: Esperen señores, tenemos una llamada de una persona de una persona. Pongan el altavoz por favor.. *dijo dando la señal*
-¿Hola?.. ¿Pueden oírme fuerte y claro?. *dijo la voz de una mujer*
Dr.warren: Claro que sí señorita podemos oírla.. ¿Con quién tengo el gusto en hablar?.. *dijo tranquilo*
-Habla la mismísima "Mina Mongoose".
El mismo Doctor se sorprende al igual que la propia familia de Sonic pero Amy como Aurora no estaban contentas con escuchar a esa mujerzuela que trata de robar como a su ex esposo/Padre. Pero ellos decidieron no interrumpir a la Mongoose.
Dr.warren: Señorita Mongoose.. que sorpresa que llame a mí programa.. ¿Tiene algo que decir?..
-Si, para aclarar las cosas. Sonic y yo no estamos saliendo, no somos nada solo amigos eso nada más que amigos.. me molesta mucho que la propia gente crean en esos estúpidos rumores. *Dijo molesta*
Dr.warren: Lo entiendo. Mejor empezamos en lo principio.. ¿Cómo conociste a Sonic?...
-Lo conocí cuando el mismo me salvó de un desquiciado fanáticos que trato de hacerme daño. Cuando lo vi por primera vez tenía una mirada muerta que parecía que quería morirse.. pero luego de salvarme le pedí que me acompañé a mí departamento por temor a que alguien más quería hacerme daño y esa fue la última vez que lo vi...
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora se arrepienten?... (Sonamy.)
Fiksi PenggemarQue pasa cuando un joven erizo que está casado con una hermosa eriza rosada y hasta tiene a dos hijas. es acusado falsamente por su propio hermano por puro celos.. así vivió nuestro querido erizo azul al sentirse traicionado por todos sus familiares...