CON SONIC:
Nuestro protagonista se encontraba cara a cara con aquella eriza temblando de miedo mientras sostenía un arma de fuego y para empeorar las cosas estaban en un punto ciego dónde no había vigilantes ni mucho menos policías parecía que iba ocurrir una terrible tragedia dentro de la corte. La propia eriza rosada pensaba que ex esposo iba a volver con ella si lo amenazaba con el arma... pero por favor.... ¿Acaso se olvido que el ya no es el mismo?... nuestro protagonista no sentía ningún temor no le importaba para nada en morir aunque su parte oscura no le dejaría ya que si el muere su otra personalidad también moriría con el. pero volviendo a lo principal Sonic pone su frente contra el cañón del arma de fuego incitándola a la eriza a que le dispara para ver si esta loca tenia las agallas para matarlo...
Sonic: Adelante... ¿Que esperas?... mátame.. ¿Es lo que quieres?.. entonces termina con esto desgraciada. Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo..... ¡¡Mátame!!.. *dijo apoyando su frente en el cañón del arma*
Amy temblaba de puro miedo no pensó que su propio ex esposo le insista a que lo mate, no le preocupaba la muerte y tal como era de esperarse, la eriza dominada por el temor de jalar el gatillo comienza a bajar su arma demostrando que no tenia las agallas suficientes como para no querer asesinarlo..
Amy:*baja el arma* No puedo..... N-No puedo....
Sonic: Es mejor que vayas a terapia Rose.. ya no eres mas aquella mujer que me enamore y es mejor que no hagas una escena.. *dijo el erizo calmado pero su ojo izquierdo brillando*.
Sonic se retira del lugar sin mirar a aquella eriza la cual comenzó a derramar lagrimar y mirar a aquella arma mortal dándose cuenta de la locura que iba a cometer.. Amy debería a agradecerle a Dios por la paciencia que tuvo la segunda personalidad de nuestro protagonista pero cuando Sonic volvió la pequeña Sonia se soltó del brazo de su hermana mayor para poder irse a los brazos de su padre ya que se sentía segura.. mientras que la propia Amy aun en el rincón ciego guarda su arma y por suerte para ella los guardias eran muy despistados o demasiado estúpidos para darse cuenta del arma.. pero volvió con su propia familia no sin antes limpiarse las lagrimas y poner una mirada muerta para indicar que no paso nada aunque su hija mayor y sus suegros sabían que había pasado algo.. pero decidieron no decir nada ya que no era momento de discutir.. pero ahora ya que todos estaban reunidos las puertas del juicio se abrieron no sin antes dar el permiso a un camarógrafo para que grabaran todo el juicio. pero tuvieron que esperar un minuto para que el "Juez" quien tomara el caso llegara y al llegar todos se pusieron de pie para saludarlo, luego el mismo juez golpeo su martillo en señal de que todos tomen asiento que iniciara el caso del maltrato infantil y quien se quedara con la custodia de la pequeña Sonia... al iniciar el caso hubo una pelea de abogados pero no literalmente por ejemplo: El abogado quien apoyaba a la propia Amy había pedido que la custodia de su hija se pasara a la de los abuelos o a su hermana mayor y que la propia señorita Rose se sometiera a una rehabilitación sobre el control de la bebida para que no lastimara a su propia hija y agrego que el propio Sonic no tendría lo necesario para cuidar a su propia hija al tener doble personalidad y un departamento muy pobre... Eso causo que todas las personas presentes comenzaran a habar a espaldas de nuestro protagonista... pero el abogado defensor de Sonic que Eggman había contratado.. empezó a hablar diciendo que su cliente sabia muy bien en controlar su ira gracias a Mina Mongoose y al psicólogo y para probarlo pide a uno de los guardias que trajeran un "cuadro con una foto" y cuando el guardia trajo el cuadro lo mostro por toda la audiencia. se trababa de una foto de boda de la propia propia Amy Rose y Manic the hedgehog besándose siendo una verdadera pareja de esposos.... Ese cuadro había sido desechado por la propia familia al enterarse de la verdad pero alguien lo había tomado.... El abogado le acerco el cuadro en la cara de Sonic y le dijo:.. "Señor Sonic, siente alguna pizca de furia al ver esta foto"... Todos incluido el Juez menos Eggman comenzaron a temer de que nuestro protagonista perdiera el control incluso los guardias que pertenecían a la propia SWAT estaban preparados para retener al erizo pero evito que ellos temieran a nuestro protagonista de que cambie de personalidad y causara un desastre pero para sorpresa de todos.... Sonic estaba calmado... muy calmado... no sentía para nada el enojo y el gran odio que sentía por su propio hermano.. dando entender que controlaba muy bien su temperamento como también su otra personalidad. pero no acabo aquí, el abogado también dijo que el propio departamento en donde vivía Sonic iba ser cambiado por uno mas grande y cómodo gracias a Eggman. le mostro la foto al Juez sobre aquel nuevo departamento. y también presento mas pruebas sobre de que la ex esposa de Amy es una bomba de tiempo al explotar como por ejemplo: Presento una foto del ojo morado de la pequeña Sonia que saco la propia Mina dando entender que la pequeña eriza podría ser victima de otros maltratos, como la ira o la locura por parte de su madre.. sin mencionar la amenaza de muerte hacia la amiga de nuestro protagonista convenciendo al Juez.. pero el abogado defensor de Amy agrego que solo se dejo llevar por los celos que no iba a hacerlo de verdad pero el Juez no estaba convencido puesto a que todos vieron el desastre y el descontrol que causo en el estudio de televisión. así que el Juez sugiero que le hicieran la misma prueba que el abogado de Sonic hizo... Así que el abogado de la eriza rosada una foto de Sonic y Mina abrazados sin besarse y no se hizo esperar a que la terrible ira de Amy surgiera de forma repentina. dando a entender que era demasiado peligrosa para que su hija menor estuviera cerca de ella.. si ella no controlaba su temperamento o su alcoholismo sobre todo su locura. podría ser un peligro para la propia Mina mongoose... Los abuelos como la hija mayor se sentían muy decepcionados por Amy pero la seguirían apoyando pero volviendo al tema principal el Juez ya había oído suficiente y hablo.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora se arrepienten?... (Sonamy.)
FanfictionQue pasa cuando un joven erizo que está casado con una hermosa eriza rosada y hasta tiene a dos hijas. es acusado falsamente por su propio hermano por puro celos.. así vivió nuestro querido erizo azul al sentirse traicionado por todos sus familiares...