Capitulo 3

3K 125 307
                                    

Horas después:

Con Sonic:

Las horas habían pasado y poco a poco estaba anocheciendo en la gran ciudad y Vemos ahora a nuestro erizo azul cambiándose de ropa porque tristemente para el tenía que asistir al concierto de su propia hija en contra de su voluntad. Ya que su jefe como su hija no entrarían al evento.. estaba muy frustrado y lo único que quería hacer era dormir. Pero ahora tenía que asistir si no quería que su jefe le despidiera o que lo deje con menos salario.. pero volviendo al tema principal el erizo mira por el espejo de su pequeño baño el nuevo atuendo que compro..

Pero muchos dirán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero muchos dirán... ¿Cómo pudo comprar ese traje caro si no tenía tanto dinero?... Pues resulta que nuestro protagonista no compro el traje por si mismo sino que el propio Robotnik le compro para el como agradecimiento.. fue cuando el erizo azul fue a su trabajo para ir a la oficina de su jefe a entregarle los pases dorados a él como a su hija. Y el doctor que no esperaba en que solo recibir unas dos entradas comunes quedó impresionado... Pero luego de que Sonic explicará de que tenía que estar presente en el concierto. Eggman entendió y de manera muy feliz lo llevo a una tienda de caballeros dónde podría comprar la vestimenta adecuada para el concierto, luego de comprarla Eggman le aviso a Sonic que pasaría por el a su departamento... ¿Pero como supo en dónde vivía?... Sonic no quiso preguntar eso.. luego de estar listo sale de su apartamento para estar fuera y esperar a su jefe apoyado en una pared.. luego de unos minutos llega una limusina negra pero con la diferencia de que las puertas de ese gran vehículo tenían el mismo "Logo" de Industrias Eggman. Al parar enfrente del edificio, luego la puerta del mismo vehículo sale una pequeña niña el cuál abraza a nuestro protagonista...

???:*abrazándolo* ¡¡¡GRACIAS, GRÁCIAS, SEÑOR SONIC!!!...

Sonic ve con atención a la pequeña niña la cuál era "Sage Robotnik" la adorable hija de Eggman, ella había abrazado a nuestro erizo azul en forma de agradecimiento por conseguirle asientos "VIP" para ver a su ídola... En cambio Sonic no quiso corresponder el abrazo de la niña porque le recordaba a sus hijas pero le acarició suavemente el cabello de la niña con una sonrisa fingida para ocultar su dolor...

Sonic: No hay de qué pequeña. Me alegro que estes felíz.. *dijo acariciándole la cabeza*

El erizo y la niña sin más entraron a la limusina donde se encontró con Eggman el cuál le ofreció a nuestro protagonista una copa de "Champaña" a Sonic como también agradecimiento por conseguirle asientos y Sonic acepta la copa después de todo tomaba algo de alcohol..

Eggman: Estoy muy agradecido por lo que hiciste por mí hija Sonic.. *dijo bebiendo la copa*

Sonic: No hay de qué señor... *Dijo decaído*

¿Ahora se arrepienten?... (Sonamy.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora