INTO THE MIROH

110 16 0
                                    

⸺ㅤㅤ★★★ ㅤㅤ⸺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺ㅤㅤ★★★ ㅤㅤ⸺

Nunca te has sentido como que algunas cosas son simplemente demasiado monótonas, o que quizá, la rutina se vuelve demasiado extraña por algún motivo desconocido. Como si lo normal se tornara sin sentido alguno.

Había empezado a notar demasiadas cosas que en su lineal pensamiento no calzaban, o bueno tal vez su pensamiento ya no era tan lineal como creía en el pasado.

Y es la situación de su país si era extraña, ellos sabían que existían en un planeta si embargo nadie de su país viajaba a otros países por demasiado tiempo, quizá solo un par de días, puesto que en Miroh, el gobierno pensaba que una manera de mantener una buena economía era promover el turismo y viajes dentro de su mismo país. Aquello era bueno, pero en su mente conocer otros lugares nunca estaba de más, era extraño que solamente empresarios y políticos pudieran viajar a otras partes del mundo. Era como si estuvieran ocultando algo, se dijo en sus pensamientos.

Cual era el punto de saber sobre otros países si nunca podrían viajar a ellos, era como saber historias de fantasía que nunca serian reales. La única relevancia que tenían había sido en la segunda guerra mundial, por la cual se vieron involucrados ya que USA decidió tirar una bomba atómica sobre ellos, gran idea USA atacar un país que ni siquiera era parte de la guerra.

Su país solía recordarle la famosa leyenda de la Atlántida, ya que aquella bomba había caído justo en la zona con mayores laboratorios tecnológicos. Puesto que la zona 42 estaba junto a la zona 19, esta también se vio afectada por lo que para los ciudadanos aquellas zonas estaban prohibidas debido a la radiación que dichas zonas tenían.

Aquellos lugares estaban rodeados por altos y fuertes muros que no dejaban nada a la vista de los ciudadanos de Miroh. Aunque le parecía extraño que cada cierto tiempo se reportaran incendios o situaciones fuera de lo normal en aquellas zonas.

- Joven Yang, joven yang - una voz a lo lejos tiro desde lo mas profundo de sus pensamientos para llevarle a la realidad. El joven de 16 años cambio su foco visual para enfocar a su profesor de filosofía que lo miraba con una ceja en alto.

- Joven Yang, pero le hice una pregunta sobre la teoría de las ideas de Platón. Por lo visto usted se encuentra sumido en un mundo de entidades intangibles como ejemplificaría nuestro apreciado filosofo del mes.*

- Disculpe mi distracción profesor Hwang ¿Podría escuchar de nuevo la pregunta? - y así nuevamente Jeongin se vio sumido en aquella monotonía que dejaba de ser normal para él.

*(La teoría de las Ideas o de las formas es una teoría filosófica atribuida a que afirma que hay dos tipos de realidades, el sensible y el inteligible. En estas dos realidades habitan distintas entidades: Las entidades sensibles, como pueden ser un árbol, un gesto piadoso o una casa. Las entidades inteligibles, llamadas "ideas", que no se pueden conocer por medio de los sentidos, como la piedad o el bien. Las ideas son inteligibles (comprendidas) solo a través del uso de la razón.)

⸺ㅤㅤ★★★ ㅤㅤ⸺

hola mis corazones, estamos de vuelta, espero que esta nueva versión les guste <3Si quieren me pueden buscar en redes sociales como @/s_tray_racha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


hola mis corazones, estamos de vuelta, espero que esta nueva versión les guste <3
Si quieren me pueden buscar en redes sociales como @/s_tray_racha

𔒌 - alo is out!

HALL OF FAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora