Christopher siempre había sido el niño perfecto, hijo mayor, primer nieto y sobrino; aquello sin duda alguna le ponía una terrible carga sobre sus hombros, pero como buen hijo mayor él siempre supo manejar todo aquello que siempre le era exigido.
Él a diferencia de sus compañeros no había nacido en Miroh, su país de nacimiento era Australia, pero de igual manera al ser sus padres ciudadanos de Miroh él se convertía en uno. Chris mas conocido como Chan o Bang Chan, era el mayor de tres hermanos también australianos, sus padres habían tomado la decisión de continuar con sus vidas en Miroh luego del nacimiento de Lucas, quién fue totalmente criado bajo el estilo de vida de los mirohcenses.
El Bang mayor asistía a un prestigioso instituto llamado DOMINO, este era conocido por sus famosos y excelentes estudiantes. Aunque DOMINO no solo era un instituto si no que contaba con escuela y universidad, los cuales no estaban completamente juntos, pero si se conectaban por parques si existía comunicación entre los edificios de los grados mayores de escuela y los grados menores del instituto, así como los grados mayores del instituto tenían cierto acceso a la zona universitaria, puesto que compartían zonas comunes. La zona donde se ubicaba dicho centro educativo solía llamada como School Life Zone, esta se encontraba ubicada justamente en la parte de CITY JUNGLE que vía terrestre se conectaba con GET COOL.
DOMINO estaba completamente bajo el control del gobierno, lo que a Chris siempre le había parecido extraño, según su vida en Australia el gobierno no estaba tan involucrado con las escuelas como el de Miroh lo estaba. Solía ser bastante extraño; y estresante para él, las continuas visitas del alcalde o incluso del presidente de la nación.
A sus 20 años era bastante cansado ser parte de todas las juntas estudiantiles, para su suerte había logrado hacer un par de amigos, bueno no eran exactamente un par, pero eran sus únicos amigos que no le juzgaban o le pedían miles de favores.
Christopher Bang había conocido a Seo Changbin y Lee Minho en las juntas escolares, a sus 17 años. Minho era totalmente lo contrario a su personalidad puesto que el menor era callado, pero sin filtro al hablar. Changbin igualmente era muy diferente, ya que el menor era notablemente ruidoso y tampoco tenia filtro para hablar, pero a diferencia de Minho este tenía un poco más de tacto para opinar sobre los demás.
Chris siempre cuidaba sus palabras, siempre buscando que era lo que sonaba mejor o no perjudicaría a nadie; aquello no era malo del todo puesto que había desarrollado muy buenas habilidades de conciliación y negociación. Pero de todas maneras siempre decía lo correcto, nunca nada extraño o que no sonase bien, siempre con miedo de cometer errores. Complaciendo a todos para no quedar mal con nadie, siempre dispuesto a ayudar, aunque no recibiese el mismo trato de los demás.
La forma en la que había conocido a Minho era quizá la más impactante. Un día durante una junta escolar, el mayor se encontraba tratando de negociar con los diferentes representantes de clases y el Lee había sido nombrado representante de la suya junto a Changbin quien no dejaba de ser ruidoso en cada momento que tenía la oportunidad de opinar, aunque por supuesto conociendo al Lee mayor, esto le resultaba mas como una ventaja de lo que los demás pensarían.
ESTÁS LEYENDO
HALL OF FAME
FanfictionEscucha a la gente llamar mi nombre Aquí, estoy en el Salón de la Fama Devela el estruendo, huellas de una lucha Imprime una biografía Sacudiendo la industria Es una realidad Lo hacemos icónico