Miroh había sido fundado en 1952 en medio de la Guerra de Corea, un hombre llamado Park Sooman escapó del país con un grupo de aproximadamente 50 personas a una isla que quedaba en medio de ambas coreas y Japón. Justo en medio Mar de Japón, una isla de aproximadamente 35,297 km² con pocos habitantes se convirtió en la nueva Atlántida de Asia.
Varias personas al enterarse de la existencia de Miroh, huyeron hacia la isla con la esperanza de encontrar una mejor vida. Mientras que el mundo se sumergía en crisis, Miroh encontró la manera de resurgir luego del caos de la Guerra. La manera en la que el país avanzó sorprendió a todas las potencias mundiales y más personas empezaron a migrar hacia dicho país. Para estas personas fue bastante sencillo hacerse ciudadanos de Miroh y su población alcanzó rápidamente los 5 millones de personas en cuestión de 53 años. Su nivel educativo estaba de en un nivel de primer mundo y la tecnología que el país estaba desarrollando para el 1990 ya era bastante prometedora comparada con la del resto del mundo.
En el año 1995, llega al poder el hijo de Park Sooman, Park Jinyoung quién años después empezó a ser conocido como JY. Park, el país inicia un proceso de transformación que fue detenido con las explosiones de las zonas 19 y 42 el 20 de mayo del 2005, ambas zonas anteriormente industriales fueron cerradas debido al peligro de radiación mientras que al notarse que algunos habitantes de Distric 9 y 4419 también fueron afectados por las explosiones, se construye un muro en la frontera de Get Cool con 19,42 y Distric 9. De esta manera todos los habitantes de Miroh se encuentran en las zonas de Get Cool y la capital del país, City Jungle. Nunca se supo con claridad que fue lo que causo aquellas explosiones, pero la población de Miroh simplemente obedeció las órdenes del gobierno.
El muro que cubría toda la frontera de Get Cool era lo suficientemente alto como para que nadie lograra siquiera intentar husmear. Miroh seguía creciendo y desarrollándose sin ningún problema desde aquella explosión.
Para el resto del mundo Miroh no era más que un país más de Asia puesto que el gobierno mantenía toda la información sobre sus avances en privado, al mundo no se le dejaba ver más de lo necesario según el presidente de la nación. De esta manera a pesar de que se sabia que Miroh era un país de primer mundo con niveles de desarrollo similares a los de Japón, nadie solía decir mucho sobre la nación mixta, como le llamarían algunos en otras partes del mundo.
Sin embargo, en Corea del Sur un nuevo caso sobre desaparición de cuerpos había aparecido. El último reporte de cuerpos desaparecidos era del 29 de octubre del 2022. Las autoridades continuaban creyendo que aquello tenía propósitos de brujería, pero los cuerpos simplemente desaparecían antes de siquiera poder realizarles una autopsia completa, aquello por supuesto tenia preocupados a todos lo que trabajaban en el área.
⸺ㅤㅤ★★★ ㅤㅤ⸺
Sentirse bien no siempre significa que todo este bien, hay personas que incluso en la peor de las situaciones se sienten bien.
Hyunjin era experto en fingir sentirse bien en todo momento, bueno, provenía de una familia de actores. Su vida entera se había basado en ser una persona fuera de su habitación y otra dentro de esta. Parte de fingir que todo estaba bien era presentarse frente a su prometida.
Karina era una chica encantadora, pero tanto ella como Hyunjin sabían que su compromiso solo era un negocio. Los dos tenían una muy buena relación, por lo que salir a "citas" era algo sencillo para ellos.
A la prensa le encantaba fotografiarlos constantemente, pues era de conocimiento público la enfermedad de corazón que sufría la chica. Hyunjin sabía que podía confiar a ciegas en ella puesto que la chica siempre le había mostrado apoyo de la misma manera que él lo hacía con ella.
Últimamente había estado muy sumergido en sus dibujos, había salido un par de veces con Karina, pero aun así sentía que algo simplemente no calzaba, por lo que su mejor opción había sido sumergirse en pinturas que nunca mostraría al público.
Suspiró de manera notoria mientras caminaba por el pasillo del instituto, en su mente se repetía ese momento en el que había chocado con Han, verdaderamente detestaba al chico y sabía que el sentimiento era mutuo.
Notó como el sol empezaba a ocultarse, le quedaban un par de clases antes de ir a casa, hoy era el día en el que llegaba más tarde a casa. Continuó caminando hacia el salón donde seria su próxima clase. Quizá estaba demasiado concentrado en sus propios pensamientos que no se percató de la chica que se acercaba con una enorme caja de papeles.
La joven de cabello rojizo terminó tropezando con sus propios pies y todos los papeles amontonados en la caja salieron volando cayendo sobre ella y Hyunjin.
- Lo siento mucho, lo siento – la chica no tardó en decir mientras empezaba a recoger todos los papeles apresuradamente.
- Está bien, no tienes de que preocuparte – dijo Hyunjin para enseguida ayudarle con las hojas que se habían esparcido por todo el pasillo.
Mientras ambos chicos tomaban todas las hojas en el suelo para ponerlas de vuelta a la caja, Hyunjin notó que al tocar una de las hojas el dibujo de está empezó a moverse.
El joven espantado dejó caer la hoja mientras en su rostro se grababa una expresión de pánico. Sacudió su cabeza y continúo ayudando a la chica, quién recogía las ultimas hojas, incluyendo la que Hyunjin había tocado anteriormente y que tenía impreso al gato de Alicia en el país de las maravillas.
- Gracias y de nuevo lo siento – dijo la chica tomando de vuelta la caja mientras miraba al de cabellos rubios.
- No es nada – la chica mostró una sonrisa antes de continuar hacia su destino.
Despierta Hyunjin.
Aquel susurro de la chica dejó a Hyunjin estático, casi se había sentido como si le hablara telepáticamente.
- No me dijiste tu nombre – al voltear ya no había rastro alguno de la pelirroja.
⸺ㅤㅤ★★★ ㅤㅤ⸺
𔒌 — alo is out!
Les prometo que poco a poco van a poder ir viendo más acción. Llevo como medio mes haciendo toda una investigación para que la historia no tenga ningún vacío y todo este conectado.
ESTÁS LEYENDO
HALL OF FAME
FanfictionEscucha a la gente llamar mi nombre Aquí, estoy en el Salón de la Fama Devela el estruendo, huellas de una lucha Imprime una biografía Sacudiendo la industria Es una realidad Lo hacemos icónico