★ㅤㅤ⸺ㅤㅤ03

34 7 0
                                    

Han Jisung era una persona que pocos podían comprender, cuando lo observabas a primera vista lo único que se notaba era que su personalidad era lo suficientemente introvertida como para no tener necesidad de hablar con nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han Jisung era una persona que pocos podían comprender, cuando lo observabas a primera vista lo único que se notaba era que su personalidad era lo suficientemente introvertida como para no tener necesidad de hablar con nadie. Aunque una vez empiezas a observar su carácter es notorio que el joven de mejillas abultadas es bastante selectivo con las personas que le rodean. Minho había sido de las primeras personas en aquel instituto en notarlo.

Para muchos Minho pasaba desapercibido, era un instituto de personas adineradas así que el de rasgos gatunos simplemente dejaba que su hermano menor fuera quien tomara toda la atención de los demás.

Funcionaba no somo como distracción para los medios, si no para las personas en general, nadie notaba la sigilosa presencia del mayor de los Lee. Y cuando su presencia era notoria las personas simplemente no le prestaban suficiente atención como para darse cuenta de que él siempre los estaba observando a todos.

Para mala suerte de Minho, si había una persona que observaba cada uno de sus movimientos y era nada mas y nada menos de Han Jisung. Las primeras veces en las que los curiosos ojos del menor le perseguían no lo había notado, pero luego empezó a sentir esa pesada mirada topándose con los redondos y luminosos ojos del menor.

Han Jisung, el hijo del heredero del Grupo Han. Su padre ahora era el foco de muchas cámaras en Miroh, a diferencia de otros herederos de grandes grupos en el país, el mayor de los Han decidió mantener a su familia en secreto así de esta manera no serian victimas del acoso de los medios. Aquello funcionaba a la perfección debido a la enorme cantidad de miembros de la familia Han.

El menor lograba destacar por sus excelentes calificaciones, pero sus primos eran famosos de otras formas por lo que pocos le prestaban atención. Las personas tenían la idea de que Jisung era solamente demasiado tímido. Si bien, no tenia muchas habilidades para socializar, el menos había decido que aquella seria la personalidad que adoptaría hasta que su padre hiciera publica su identidad y la de su madre.

Realmente todos tenían una idea muy errónea de Jisung, pues nadie nunca se había tomado el tiempo de conocerle más allá de compartir clases o almuerzos con él.

Tal vez el único que conocía un poco más de la personalidad del menor era Christopher, quién debido a su puesto como encargado de los estudiantes debía conversar con todos en algún momento del año escolar. A pesar de aquellos acercamientos Chris nunca se había sentido lo suficientemente cercano a Han como para hablarle más de lo necesario según sus tareas.

Y así fue como la primera persona en acercarse al menor fue Minho, quien no había tardado en notar las miradas curiosas del menor hacia él.

- Oye, ¿necesitas algo? – aquellas primeras palabras que el mayor de los hermanos Lee le había dirigido quedaron grabadas en la memoria de menor.

- Uhm, no – la respuesta dada por el menor no dejo para nada satisfecho al de rasgo gatunos.

- Me parece que sí necesitas algo de mí, hace días no dejas de mirarme. ¿Acaso te gusto? – pregunto Minho con una leve sonrisa de burla en su rostro.

HALL OF FAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora