Hola a todas, les dejo nueva parte de esta historia, y estoy continuando las otras que tengo pendientes, asi que pronto subire las continuaciones.
Espero les guste!
----------------------
-Han pasado mas de tres meses...!
-¿Huh..?
Yesung levanta la mirada del libro que tiene en las manos, y puede ver a su amor, Ryeowook está parado frente a la ventana, como observando el paisaje con el rostro pensativo.
-Han pasado ya tres meses desde que Hyukjae vive solo... Me pregunto cómo la estará pasando... - volvió a decir Ryeowook.
-Amor, no sé de qué hablas exactamente... - le replico Yesung.
Ryeowook se da vuelta y vuelve a ver hacia donde está sentado Yesung en el sofá de la sala.
La mano de Wookie acaricia suavemente su enorme abdomen y entonces le da una sonrisa.
A veces Yesung no entiende muy bien las acciones o pensamientos de Wookie.
-¿No te pones a pensar donde puede estar en estos momentos Donghae...?
Yesung deja el libro a un lado y se queda pensativo. Claro que ha pensado en Donghae, pero no es un tema del que suelen conversar a menudo.
Es más, Hyukjae nunca le ha mencionado nada sobre Donghae. Yesung asume que Hyukjae debe estar buscando por su cuenta.
-Wookie, me parece que pronto vas a entrar en labor de parto... ¿acaso te duele? Porque estás hablando cosas sin sentido. - le dijo entonces en son de broma.
-No seas tonto Yeye!!! Hablo en serio. ¿Acaso no ves que Hyukjae está muy solo? Nosotros tenemos que ayudarlo a traer de vuelta a Donghae a su vida!
Yesung suspira y toma de la mano a Ryeowook trayéndolo con él al sofá.
-¿No te parece qué piensas demasiado...? Hyukjae no se ha quejado en todo este tiempo.
Ryeowook frunce el seño. ¿Acaso Yesung no entiende?
Que Hyukjae está solo y permanecerá solo para siempre si no encuentra a Donghae.
Tal Vez Yesung no entiende, pero ¿que pasara el día de su boda...?
Ambos le pidieron a Hyukjae ser el padrino, y eso implica que Hyuk tendrá que estar ahí, con ellos cerca del altar.
Tendrá que presenciar la boda y el intercambio de votos...
¿Cómo se sentirá Hyukjae con eso...? ¿Se sentirá triste? ¿solo, celoso...? ¿Acaso algún día Donghae regresará a su vida?
Ryeowook no sabe qué pensar, tal vez Donghae ni siquiera sigue en Corea.
Solo saben que la persona que se lo llevó se llama Choi Siwon y que es la misma persona que casi los mata aquel día en aquel viejo edificio.
Hyukjae cumplió su palabra y pagó la deuda de Ryeowook hace un tiempo atrás.
Ryeowook se contactó con un viejo amigo de sus padres que tenía conocimiento de lo que había pasado.
Fue a través de él que un representante del jefe Sharkloan hizo llegar a Hyukjae un número bancario para hacer el traspaso de fondos.
No hubo nombres ni interacción. Todo fue rápido y a distancia.
Al día siguiente Hyukjae recibió una tarjeta con una rosa negra impresa en la portada. Dentro había una nota que decía que la deuda estaba saldada y que no volverían a acercarse a Ryeowook nunca más.
ESTÁS LEYENDO
No Supe Amarte...
FanfictionHyukjae y Donghae han estado casados durante 4 años. Aparentan ser el matrimonio perfecto. Donghae un entregado esposo musico, y Hyukjae un frio empresario que apenas tiene tiempo para la relación. La realidad es que su matrimonio se esta cayendo a...