Hola de nuevo, les dejo la continuacion de esta historia, y espero les guste!
---------------------
Donghae se despierta al sentir los suaves toques en su mano, el agarre es dócil y gentil, pero él se asusta y se sienta rápidamente.
La mano sostiene con firmeza y toca su hombro, entonces lucha por soltarse.
El todavía piensa que está en poder de esos tres hombres que se lo llevaron. No se da cuenta que está de nuevo en el hospital, y menos que fue traído por Hyukjae.
No tiene idea que fue salvado por su propio esposo, pues había estado inconsciente ya por 4 días.
-No me toques... por favor no me hagan daño, déjenme ir!!! - grito tratando de apartar la mano en su cuerpo.
-Donghae, Donghae tranquilo!!!
Una voz desconocida lo desconcierta... deja de moverse, entonces tentativamente levanta una mano hacia el aire, palpando hasta tocar el rostro de la persona que le hablo.
Si, definitivamente es la misma cara. Ya el lo había palpado antes, ese rostro de piel tersa.
-Tu... ¿eres la persona que me ayudo a recoger los vidrios rotos aquel día, no es así?
-Si... Lo siento, me fui sin decirte nada...! - Le responde Ryeowook.
-¿Dónde estoy? - cuestiona Donghae, aunque puede sentir el aire acondicionado y el típico olor a medicinas.
"¿Realmente estoy en el hospital?? ¿Pero porque? , Pensé que me iban a matar... ¿cómo llegue aquí de nuevo?..." pensó.
-El Hospital Central de Seul Donghae, ¿por? - responde Ryeowook confundido.
-¿Pero, quien eres tú? De alguna manera tu voz me resulta familiar... - responde Donghae tratando de identificar el tono de Voz de Ryeowook.
Sentía que lo conocía, pero donde...
-Ahh, bueno, puedes llamarme Wookie, todos me dicen así...
Ryeowook uso su apodo nombre ya que sabía que si le decía su nombre real él lo reconocería, ya que Hyukjae lo presento esa fatídica noche.
Como no podía evitar el sentimiento de culpa, se había propuesto ayudar como pudiera a Donghae, ayudarlo a sobrellevar la pena, de alguna forma era como su redención personal.
-¿Tienes hambre?, debes llevar mucho sin comer bien... te he traído algo de comer Donghae. Te traje un poco de Kimbap, espero te guste!! - cambio el tema Ryeowook.
Donghae no respondió, aunque no puede verlo, tiene un instinto, algo le dice que conoce a esta persona de antes...
-Wookie dijiste que es tu nombre... ¿notaste que estoy ciego...? - murmura suavemente.
No está seguro si esta persona sabe de su condición.
¿Quién querría venir a visitar a un ciego en verdad...?
En todo este tiempo nadie ha venido a visitarlo, excepto el tal Yesung, que según recuerda fue el mismo que lo atropelló.
- Lo sé, lo sé... - responde Ryeowook mientras recoge con los palillos un trozo de kimbap y lo acerca a la boca de Hae.
-Di Ahhh!! – le dice.
Donghae se sorprende cuando el trozo de comida toca su labio, lentamente abre su boca, dejando que el desconocido personaje lo alimente.
Después de 4 días sin comer, se siente muy débil, su único alimento ha sido el alimento líquido que le inyectan a través del suero de su brazo.
Aun si saber quién es este chico que no deja de hablarle, el mastica la comida y la traga.
ESTÁS LEYENDO
No Supe Amarte...
FanfictionHyukjae y Donghae han estado casados durante 4 años. Aparentan ser el matrimonio perfecto. Donghae un entregado esposo musico, y Hyukjae un frio empresario que apenas tiene tiempo para la relación. La realidad es que su matrimonio se esta cayendo a...