Cap 13

195 27 32
                                    

Hola a todas las que leen, si son nuevas me cuentan que les parece la historia!

Sin mas, les dejo nuevo capitulo

-----------------------------------

Hyuk no se había ido de la mansión, todavía no tenía claro donde iría, o que haría, solo tenía la certeza que no iba a descansar hasta encontrar a Donghae.

Cuando se despertó al día siguiente, le tomo algunos segundos el darse cuenta de lo que había pasado, por un momento creyó que todo había sido una horrible pesadilla, que Hae estaba recostado a su lado en la cama y que nunca se había marchado.

Sin embargo volteo su rostro hacia el lado de su esposo, y solo observo un bulto de sabanas y almohadas. Aquel bulto a su lado más bien parecía un cadáver debajo de la sabana, dadas las proporciones...

Rápidamente todo volvió, la cruda realidad, nada era un sueño, aquello era real.

Había echado a Donghae de su vida y ahora estaba solo.

Sin dudarlo más se levando sobresaltado, el corazón le palpitaba fuertemente y estaba sudando frio...

"Si no encuentro a Donghae me voy a volver loco..." pensó.

Aun si lo encontraba, ¿Que iba a decirle...?

¿Lo siento? ¿Acaso era suficiente?

Después de todo lo que Donghae tuvo que pasar, ¿una disculpa era suficiente?...

No, Hyuk sabía que si quería volver al lado de su esposo tendría que hacer mucho más, ¿pero qué...?

-"Solo soy un idiota, no supe amarte bien." Se dijo.

Seguramente Donghae había perdido totalmente la fe en él.

Sin embargo se promete que no va a descansar hasta encontrar a Hae, no dejara de tener esperanza de conseguir su perdón, y de ser posible esperara eternamente por su esposo.

Esa es su promesa...

-Espera por mi Hae... Vamos a crear una nueva vida juntos... - se dijo a sí mismo.

"Claro, como si fuera tan fácil..." concluyo.

Se puso algo de ropa y salió de la habitación. Esa noche a pesar del remordimiento decidió dormir en la antigua habitación donde solía dormir junto a Donghae.

Bajo las escaleras y sintió olor a comida... se acercó a la cocina y recordó cuando era Hae el que cocinaba, solía hacerle tostadas francesas los domingos, se las llevaba a la cama con un vaso de jugo de naranja fresco, recién exprimido, y no podía faltar el detalle de una rosa blanca...

Hae tenía esos lindos detalles, pero Hyuk los tomo por algo normal, los agradecía, pero con el tiempo se acostumbró y ya casi al final ni le daba las gracias.

"¿Porque yo no fue detallista con él...?" Pensó.

Por fin se asomó a la cocina, y pudo ver a Ryeowook terminando de cocinar algo en la sartén, olía un poco a quemado, y por el olor creyó era huevos revueltos con pan tostado.

También pudo ver a Yesung colocando la mesa del desayunador... Se veían tan felices.

El día anterior habían llevado a Ryeowook al médico, querían cerciorarse de que no hubiera ningún problema con el bebe después del atentado con los Sharkloan.

El doctor les dijo que todo estaba en orden, y que Ryeowook tenía ya casi 5 meses de embarazo.

Ese mismo día le hicieron un ultrasonido y resulto que el bebe sería un niño.

No Supe Amarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora